Padre no hay más que uno, regalos sí: ahorra regalando en el día del padre

Como cada año, el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Un día especial para acercarnos a los nuestros y tener un detalle con ellos para mostrarles nuestro cariño. Con la inflación rozando límites históricos y los precios al alza, es posible que nos cueste más de lo habitual planear un detalle con ellos, por lo que los expertos de Chollometro nos dejan los mejores consejos para ahorrar a la hora de tener un detalle con tu padre en este día tan especial.

· Planifica los gastos en regalos por adelantado: Normalmente los regalos suelen ser uno de los gastos que más nos descuadran las cuentas, porque no solemos tenerlos en cuenta a la hora de planificar nuestras finanzas. Una buena idea es planificar a principio de mes los gastos que vamos a tener, y contar con un dinero concreto para este tipo de desembolso.
· Planea a largo plazo: planear con tiempo siempre es la mejor idea para los regalos. Seguro que te ha pasado, que cuando pasa el momento de hacer un regalo, se te ocurre la opción perfecta… Anota todas esas ideas y tenlas en seguimiento para la próxima oportunidad. Pensar con tiempo y guardarte los artículos que te interesan con alertas de precios, es una opción perfecta para ahorrar y dar en el clavo con los regalos. La web de Chollometro, además de su extensión para navegadores, cuenta con la opción de crear alertas sobre la bajada de precios de los productos que más nos interesen.
· Experiencias atemporales: ahora que las restricciones van despareciendo y nos encontramos fuera de la temporada alta de vacaciones, es un momento perfecto para regalar a nuestros padres esa escapada que tanto tiempo llevaban esperando. Un viaje de última hora o un fin de semana largo pueden salir mucho más barato y convertir un día corriente en un día mucho más especial para pasar una experiencia en familia.
· Compara y no compres sin pensar: Muchas veces cuando pensamos en qué regalarle a nuestro padre solemos pensar en qué es lo que tiene y más utiliza… y esto es un error. Normalmente las cosas que ya tiene y se compra él mismo, no suelen ser las que más ilusión hacen, por lo que ve un paso más allá e imagina cosas con las que realmente sorprenderle. La colonia de día a día quizá no sea el regalo más especial, unos calcetines o una camisa para trabajar, tampoco. Pero quizá ese smartwatch que no se esperaba le puede gustar mucho, así como equipamiento nuevo para su deporte favorito. Plataformas como Chollometro permiten encontrar y comparar los mejores precios y descuentos de hasta el 90% en cientos de tiendas online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.