Monte Nieveterna, la próxima expansión de Black Desert Online, llegará el 6 de abril

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que la nueva expansión de Black Desert Online, Monte Nieveterna, llegará a los servidores el próximo 6 de abril. Para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión, los jugadores ya pueden reservar un nuevo pack promocional.

Este pack promocional, de edición limitada, estará disponible desde el 10 de marzo hasta el 6 de abril a un precio especial de 50 €, y se ofrecerá sin descuento cuando finalice esta promoción. Durante este periodo, los jugadores tienen la oportunidad de reservar la edición limitada de la Expansión Monte Nieveterna y disfrutar de bonificaciones y descuentos especiales. Los jugadores que ya cuenten con el pase de juego de Black Desert Online podrán disfrutar del contenido Monte Nieveterna gratuitamente a partir del 6 de abril.

El pack promocional Monte Nieveterna incluye una Caja de conjunto exclusiva Monte Nieveterna y una mascota, así como objetos a utilizar dentro del juego, como un Macuto con útiles y varios consumibles.

Como prometieron, Black Desert Online también ha desvelado un tráiler de la nueva región Monte Nieveterna y los jugadores que quieran descubrir más información sobre el nuevo contenido pueden dirigirse a la web oficial. Además, los aventureros podrán disfrutar de la nueva banda sonora de Monte Nieveterna incluso antes del lanzamiento del nuevo contenido del próximo 6 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.