motorola anuncia promociones especiales en smartphones por el Día del Padre

La tecnología se ha convertido en uno de los principales regalos para gran parte de las personas. Para todos los que estén pensando en regalar un smartphone a sus padres el próximo 19 de marzo, motorola ha anunciado promociones limitadas en algunos de sus smartphones más destacados. Estas promociones estarán disponibles desde el 10 de marzo hasta el próximo 19 de marzo incluido.

motorola edge 20 pro, para que no le falte de nada a papá

Uno de los terminales más avanzados del actual catálogo de motorola. Este smartphone integra un procesador Qualcomm Snapdragon 870, pantalla OLED FHD+ de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, y una cámara de 108 MP que cuenta con uno de los mayores sensores con formato óptico de 1/1,5’’.

A través de los retailers habituales, el motorola edge 20 pro estará estos días a la venta a un precio especial de 559,90 euros, con una rebaja de 140 euros con respecto a su coste habitual.

motorola edge 20, para hacer felices a padres artistas

Un smartphone que combina una pantalla OLED FHD+ de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz con una cámara de 108 MP con tecnología Ultra Pixel, para mejora de rendimiento en condiciones de baja luminosidad, es el regalo ideal para los padres más creativos. Ya sea para dar rienda suelta a la imaginación a través de fotos o vídeos como para editar o visualizar contenidos audiovisuales, este terminal se ajusta perfectamente a las necesidades del más artista de la familia.

Durante las fechas anteriormente señaladas, el motorola edge 20 está a disponible a través de los vendedores habituales a un precio especial de 359,90 euros, con un ahorro de 140 euros con respecto a su precio habitual.

motorola edge 20 lite, para padres que buscan conectividad y operatividad

La mejor opción para los padres que priorizan la conectividad a un precio asequible es motorola edge 20 lite. Este smartphone democratiza el acceso a conectividad 5G y una gran batería de 5.000 mAh, para que la distancia no sea un obstáculo para ‘mimar’ a tu padre. Al igual que los dos modelos anteriores, presenta una cámara de 108 MP y pantalla OLED FHD+ de 6,7 pulgadas.

Hasta el Día del Padre, el motorola edge 20 lite tendrá un precio especial de 279,90 euros en retailers habituales, con una rebaja de 70 euros respecto a su coste recomendado habitual.

Pack moto g200 5G + altavoz Sonic Sub 500, para padres melómanos

Rendimiento y velocidad de primer nivel se dan la mano en el moto g200 5G. Este smartphone monta un potente procesador Snapdragon 888+ 5G, lo que le convierte en un acierto seguro para aquellos que quieran obsequiar en el Día del Padre con un dispositivo que funcione rápido tanto a la hora de interactuar con las aplicaciones como a la hora de navegar por Internet.

Durante los días que esté activa la promoción, y solamente a través de motorola.es, el motorola moto g200 5G se venderá acompañado de un altavoz Bluetooth con carga inalámbrica Sonic Sub 500 de regalo a un precio de 449 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.