El Castellano Garran Crowe dirige el campo de batalla en Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Warhammer 40,000®: Chaos Gate – Daemonhunters reúne las fuerzas de los Caballeros Grises con la llegada del Castellano Garran Crowe, listo para ofrecer su indomable voluntad a la Strike Force Xiphos en su persecución de The Bloom.

El Castellano es un alma incorruptible, defensor de la Hermandad Purificadora y guardián de la Espada Negra de Antwyr, una vestigio de maldad inimaginable que eternamente se burla y lo tienta con los rumores del poder ilimitado del Caos. No importa lo desesperante que sea la situación, la determinación de Crowe nunca decae, y por eso sólo él deberá soportar esta carga hasta el día de su muerte.

Los jugadores que reserven la edición Campeón Castellano de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters podrán acceder a Garran Crowe durante la campaña principal, donde se unirá a tu escuadrón tras un determinado episodio del juego. El Castellano empuña la Espada Negra de Antwyr y llega con un extenso conjunto de habilidades, acumuladas a lo largo de muchas campañas.

Además, los que adquieran la edición Campeón Castellano también recibirán una copia de la banda sonora oficial del juego.

Ya está disponible el pre-order de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters (Edición Campeón Castellano), que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2022 en PC a través de Steam y Epic Games Store a un precio de 54,99€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.