Papa John´s lanza la colección de NFTs más grande que ha hecho una marca en la historia

El arte digital arrasa, todos quieren su NFT y Papa John´s® lo sabe. Por eso lanza una campaña global con el drop más grande que ha hecho una marca en la historia, a través de la cual regalará 19.840 NFTs, piezas únicas de arte digital, para exhibir en el metaverso o guardar como la posesión más preciada.

El trío de diseños, con nueve modelos coleccionables de NFTs en forma de Hot Bags, está inspirado en la fecha en la que se inauguró el primer Papa John´s® en 1984.

A partir del 7 de marzo, y durante las próximas semanas, los usuarios podrán elegir uno de los nueve NFT Hot Bags, acuñados en Tezos, una plataforma de cadena de bloques de bajo consumo, y recibirlo en su cartera en el mismo tiempo que se tarda en repartir una pizza.

Además, todos los que tengan una NFT de Papa John´s® participarán en el sorteo de una HOT BAG real, una bolsa térmica amarilla «Papa 1984» para la que habrá un solo ganador en todo el mundo.

Pero la campaña va más allá, Papa Johns® España sorprenderá a todos los consumidores que posean una NFT en el territorio nacional vinculada a esta campaña, con una acción sin precedentes. Consigue tu NFT en: https://www.nfthotbagpapajohns.com/es/index.html

Según Alejandro Cordero, Marketing Manager de Papa® Johns International: “Papa Johns es una marca muy asociada al mundo de las criptomonedas, ya que fuimos los primeros en aceptar este medio de pago en 2010, cuando se realizó la primera transacción de Bitcoins en la que se transaron 2 pizzas Papa Johns por 10,000 BTC.

Desde entonces, cada 22 de mayo la comunidad celebra este día como el Bitcoin Pizza Day. Hoy, 12 años más tarde, cuando las criptomonedas y los NFTs se han vuelto un elemento popular en la vida de las personas, queremos dar el siguiente paso para acercar a las personas a este mundo de la manera más sencilla posible, y con esta campaña, les estamos brindando a nuestros consumidores la oportunidad de ser propietarios de su primer NFT de forma gratuita”.

Los diseñadores de la colección de NFTs de Papa John´s Tom Hoff es un ilustrador y artista gráfico de Santiago de Chile que actualmente vive en España donde ha desarrollado su estilo gráfico. Tom crea dibujos intrincados de exquisita manufactura con líneas definidas, tan bellos como satíricos, que revelan una profunda fascinación con las narrativas multiculturales.

Ash Sketch es un artista, ilustrador y diseñador que reside en Londres. Su trabajo explora el color y el diseño de personajes centrados en fondos vibrantes. Su amor por la moda, el diseño y el arte le ayuda a pensar de forma poco convencional y a experimentar con sus ideas. El trabajo de Ash ha sido utilizado en carteles en todo Reino Unido y ha aparecido en revistas de tendencias y estilo de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.