vivo Y01 llega a España en exclusiva con Yoigo

vivo ha ampliado su serie Y en España añadiendo el nuevo modelo Y01 en exclusiva con Yoigo. Se trata del móvil perfecto para aquellos que buscan un terminal económico, con una gran batería y un diseño delgado.

La batería de 5000mAh garantiza una actividad diaria sin límites. Además, cuenta con el último sistema operativo Android 11, sensor de reconocimiento facial y un cuerpo de 8.28 milímetros con un acabado 3D.

Un smartphone práctico

El vivo Y01 ha sido creado para ofrecer una experiencia de usuario ágil e intuitiva dirigido tanto a jóvenes que busquen su primer smartphone, como a esas personas mayores que necesitan un móvil sencillo y fácil de usar. Además, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, proporcionando todo lo necesario para las capturas del día a día, así como con características tan útiles como el “modo belleza” o la “cámara rápida”

Una vez más, vivo se ha asegurado de que el rendimiento coincida con el concepto de “Captura Perfecta” (Perfect Shot) de la compañía: Los 3GB de RAM y un procesador MediaTek Helio P35 garantizan que todas las aplicaciones funcionen sin problemas, y que las imágenes se procesen rápidamente. Asimismo, aunque cuenta con un almacenamiento de 32 GB, incluye una tercera ranura que permite ampliar la memoria con una SD de hasta 1TB.

Otro de las características más destacables del terminal, su pantalla Halo FullViewTM de 6.51 pulgadas con protección ocular. Su resolución HD+ y relación de aspecto 20:9 incluye control automático del brillo, lo que ayuda a no forzar la vista.

Precios y disponibilidad

El vivo Y01 ya se encuentra disponible en España en exclusividad con Yoigo a partir de un precio de venta recomendado de 139€ libre o desde 1€/mes con una tarifa especial de Yoigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.