HMD Global presenta tres nuevos smartphones ASEQUIBLES de Nokia serie C y la ampliación de sus servicios

Tras el reciente lanzamiento del G11 y el G21 este mes, HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy tres nuevos smartphones Nokia de la serie C -el C21, el C21 Plus y la segunda edición del C2 – en respuesta al éxito de los smartphones Nokia dentro del mercado de los teléfonos asequibles, que supuso para HMD un crecimiento del 41% de sus ingresos por smartphones de 2020 a 2021[2]. HMD Global alcanzó su primer año completo de rentabilidad operativa en 2021[3].

Con la previsión de un millón de suscripciones a su Suite de servicios en el primer semestre, HMD también anuncia una nueva división centrada en los servicios para continuar con este periodo de crecimiento. Esto permitirá a la empresa fomentar un mayor crecimiento, atraer talento y dar un mejor apoyo a los clientes existentes mediante la racionalización de los procesos internos.

Florian Seiche, CEO de HMD Global:

‘2021 fue un año de transformación, que se tradujo en un sólido crecimiento de los ingresos en nuestro negocio y hoy, estamos celebrando un nuevo y rentable capítulo para HMD Global con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos Nokia asequibles que no sólo son seguros, fiables y duraderos, sino que garantizan que el mayor número posible de personas pueda acceder a la última tecnología innovadora por menos.

Me alegra anunciar que nuestro porfolio de servicios incluye una solución de financiación segura para smartphones y otros dispositivos. En HMD estamos reuniendo estos dos ingredientes, una experiencia de alta calidad en smartphones y una solución de financiación que se basa en nuestra misión de hacer que la tecnología móvil moderna sea accesible para todos.

Junto con el éxito de nuestra oferta de servicios empresariales, que ha alcanzado el millón de suscripciones en el primer semestre, y con el excepcional nivel de servicios que los clientes esperan de nosotros, estamos ofreciendo una experiencia accesible y perfectamente conectada a personas y empresas de todo el mundo´.

Nokia C-Series

Los tres nuevos dispositivos destacan por su durabilidad y larga duración de la batería por las que los teléfonos Nokia se hicieron famosos hace tantos años. Esto, combinado con lo mejor del software Android™ y las actualizaciones de seguridad, consolida la visión de HMD para 2022 y en adelante: construir teléfonos Nokia que duren más tiempo manteniendo una excelente calidad de fabricación. Los teléfonos Nokia han incorporado una estética finlandesa atractiva que también es funcional. La compañía está reforzando su exitosa gama Nokia de la serie C, que se introdujo en 2020 y ya representa el 16% de las ventas totales de smartphones de la compañía en los últimos 5 años.

Nokia C21 Plus

El protagonista de la familia de la serie C, el Nokia C21 Plus, es el smartphone que sigue dando de sí. Está diseñado para ser duradero y ha sido sometido a rigurosas pruebas para conseguir un estilo elegante y resistente, a la vez que ofrece una gran duración de la batería y, lo que es más importante, sigue siendo asequible. El dispositivo tiene dos tamaños de batería diferentes, 4000 mAh y 5050 mAh[4], que ofrecen una duración de la batería de hasta dos y tres días[5] respectivamente, lo que permite estar conectado durante más tiempo y recargarla menos.

Construido alrededor de un robusto chasis interno de metal con una clasificación IP52 que protege contra factores externos, con resistencia a la suciedad, al polvo y a las gotas de agua gracias a una cubierta de cristal endurecido que protege la deslumbrante pantalla HD+ de 6,5″, lo que garantiza que Nokia C21 Plus pueda soportar todo el ajetreo de la vida.

Una cámara dual de 13 MP con modos panorámico y retrato permite capturar los mejores momentos de la vida con un detalle impresionante. Un sistema operativo limpio con mínimas precargas que da más espacio para las aplicaciones y el contenido que elijas. Además, 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales[6], y la tecnología de desbloqueo facial por huella dactilar y IA garantizan que Nokia C21 Plus se mantenga seguro, por dentro y por fuera.

Nokia C21

El Nokia C21 mantiene la excelente calidad de fabricación, las promesas de seguridad y la duración de la batería durante todo el día, características de la popular serie C. El dispositivo incorpora una cámara mejorada de 8 MP con tecnología de autoenfoque que lee perfectamente los códigos QR, por lo que, tanto si se escanean menús como si se realizan pagos o simplemente se busca información, Nokia C21 garantiza que el escaneo de códigos QR sea un juego de niños.

Las capacidades de memoria mejoradas, gracias a un procesador multinúcleo, aportan eficiencia sin sacrificar la duración de la batería durante todo el día, mientras que el desbloqueo facial impulsado por la IA se apoya ahora en un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad y comodidad. Dos años de actualizaciones de seguridad regulares también vienen de serie para los dispositivos de la serie C, por lo que la gente puede estar segura de que Nokia C21 mantendrá su smartphone seguro.

Nokia C2 2a edición

Nokia C2 2ª edición cuenta con una calidad de fabricación Nokia super resistente y fiable, con aún más formas de conectarse. Diseñado para resistir los golpes cotidianos, gracias a un resistente chasis metálico interior y a la fabricación nórdica de primera calidad, este dispositivo de la serie C ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar que cumple con los altos estándares de durabilidad y ofrece un diseño cuidado y eficaz a un precio asequible.

Ofrece una mayor libertad para conectarte y una experiencia de smartphone fiable y muy fluida, con una batería que dura todo el día[7] con una sola carga, lo que permite horas de conversación y días de espera. La generosa pantalla de 5,7″ permite transmitir, compartir y desplazarse fácilmente por sus contenidos y aplicaciones favoritas con una definición brillante, y capturar los mejores momentos de la vida, de día o de noche, gracias a las cámaras frontal y trasera con flash. 2 años de actualizaciones de seguridad trimestrales[8] también garantizan que Nokia C2 2ª edición se mantenga seguro también por dentro. El sistema operativo actualizado con mínimas precargas ayuda a que los datos lleguen más lejos, liberando más espacio para los contenidos y las aplicaciones que más le gustan.

Accesorios Serie C

La historia de crecimiento de HMD continúa con su gama de accesorios, duplicando el negocio de accesorios en 2021 con ambiciosos planes de crecimiento futuro. Nokia C21, C21 Plus y C2 2ª edición vienen con una gama de accesorios que incluye auriculares inalámbricos y auriculares con cable que ofrecen una experiencia de llamada fácil y con manos libres.

· Nokia Go Earbuds 2 + Un sonido verdaderamente inalámbrico y claro y un ajuste cómodo a un valor ultra alto, mientras que la cancelación de ruido ambiental (ENC), la resistencia al sudor y a las salpicaduras, y una duración de hasta 24 horas de reproducción permitirán a los usuarios superar incluso los días más lluviosos.
· Auriculares Nokia (disponibles con cable e inalámbricos): un diseño superligero con suave acolchado sobre la oreja y un soporte plegable para mayor comodidad y confort, hacen que la experiencia sea perfecta tanto para trabajar como para escuchar música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.