Cat® phones presenta un Hotspot de Internet Móvil 5G rugerizado en el MWC 2022

28-02-2022 ‘hotspot’ de Internet móvil 5G Cat Q10 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA CAT PHONES

Bullitt Group, el licenciatario mundial de Cat® phones, anuncia hoy el lanzamiento de Cat Q10, un dispositivo portátil resistente con acceso a Internet 5G. Cat Q10 proporciona una conexión a Internet fiable y rápida para múltiples dispositivos, especialmente cuando nos encontramos al aire libre. Es resistente al polvo y al agua, según el estándar de protección IP68, y cuenta con la certificación militar Mil-Spec 810H, por lo que está diseñado para resistir fácilmente en las más duras condiciones de frío y lluvia. También ha sido sometido a pruebas de caídas de hasta 1,8 metros de altura. Gracias a su gran batería de 5300mAh, el Cat Q10 mantendrá los dispositivos conectados durante más tiempo.

Los puntos de acceso a internet móvil son una categoría en crecimiento, especialmente útil cuando las redes Wi-Fi de banda ancha fija no están disponibles o no son fiables pero sí hay buena cobertura 4G LTE o 5G de alta velocidad. Actualmente, muchos de estos dispositivos no son compatibles con 5G, ni tampoco son resistentes a la intemperie. Además, la mayoría cuenta con baterías relativamente pequeñas o están pensados para permanecer enchufados a la corriente de forma permanente.

El Cat Q10 es completamente portátil y está diseñado para ser utilizado por empresas que operan en los entornos más exigentes, y que constituyen el objetivo principal de los teléfonos Cat. También es útil para personas que se mueven de un lugar a otro con frecuencia, o en entornos en los que no se puede confiar de las redes Wi-Fi disponibles. Incluso podría utilizarse en situaciones de ayuda en caso de una catástrofe en las que la banda ancha de la línea fija está interrumpida, pero aún se dispone de una buena red móvil.

Cat Q10 es rápido y fácil de instalar y se puede conectar de forma segura hasta 32 dispositivos a la vez, proporcionando una conexión fiable que se beneficia de velocidades de hasta Wi-Fi 6 y 5G. Lo más importante es que también ofrece mayor y más flexible control de seguridad y privacidad – tanto a través de los múltiples modos de seguridad y cifrado del Wi-Fi, como de las ventajas inherentes al uso de una red privada segura -, que la de los puntos de acceso Wi-Fi públicos.

El Cat Q10 tiene una gran batería para mantener los dispositivos conectados en línea durante más tiempo, con hasta 10 horas de uso. Los usuarios también pueden extraer e intercambiar la batería, lo que amplía la duración en uso incluso más tiempo cuando se encuentran fuera y no tienen opción de cargarla.

«Esta es la solución perfecta para aquellos que desean aprovechar la potencia del 5G cuando la banda ancha no está disponible o no es fiable», explica Pete Cunningham, vicepresidente de la cartera de productos de Bullitt Group. Que añade: «Al igual que todos los productos Cat phones, las características de resistencia de Cat Q10 garantizan que pueda funcionar en cualquier lugar donde se necesite conexión. La expansión a esta nueva categoría de productos consolida nuestra continua innovación y liderazgo dentro del sector rugerizado, permitiéndonos llegar a nuevos clientes con nuevos casos de uso y que utilizan dispositivos robustos y fiables.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.