Tras batir récords en precompra, Samsung anuncia la disponibilidad en España del Galaxy S22 Ultra y de la nueva serie Galaxy Tab S8

Samsung Electronics ha anunciado hoy que su nuevo smartphone flagship Samsung Galaxy S22 Ultra y la serie Galaxy Tab S8, que han revolucionado su categoría, ya están disponibles en los mercados de todo el mundo tras batir el récord de precompra.

La serie Galaxy S22 Ultra y la serie Galaxy Tab S8 registraron en la primera semana tras su presentación más pedidos anticipados que cualquier otro smartphone y tablet de Samsung hasta la fecha. La demanda de la gama Galaxy S22 ha duplicado con creces la de la serie Galaxy S21, consiguiendo que más del 60% de las ventas durante la precompra se deban al Galaxy S22 Ultra. Los pedidos anticipados de la serie Galaxy Tab S8 también han duplicado los de la serie Galaxy Tab S7. El Galaxy Tab S8 Ultra es el que ha impulsado aproximadamente el 50% de las ventas hasta ahora.

“Estamos encantados de que estos dispositivos se hayan convertido ya en unos de los más populares de nuestra historia”, señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Iberia. “En Samsung, seguimos comprometidos con ofrecer una innovación que supere los límites establecidos y estos nuevos dispositivos no sólo ofrecen más opciones a los fans de Galaxy, sino también acceso a todo el ecosistema Galaxy de dispositivos y socios para una experiencia verdaderamente conectada. No podemos esperar a que los usuarios vivan sus vidas con más facilidad y se conecten con los demás de forma más fluida”.

El Galaxy S22 Ultra marca un nuevo capítulo para los smartphones al combinar la potencia creativa de la serie S con la experiencia de productividad habilitada por el S Pen, que antes solo estaba integrado dentro del dispositivo en la gama Galaxy Note.

La serie Galaxy Tab S8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y la primera Tab S8 Ultra. Esta línea de tablets es la más atrevida que Samsung ha ofrecido nunca, con un potente rendimiento multitarea, una pantalla completamente envolvente y un S Pen súper preciso, y con acceso a un ecosistema abierto para trabajar y jugar como nunca.

Galaxy S22 Ultra y la gama Galaxy Tab S8 están ya disponibles en la tienda online de Samsung, páginas web de distribuidores oficiales, operadores y en tiendas físicas habituales en los siguientes colores:

Galaxy S22 Ultra: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB[1] con 8GB y 12GB de RAM.
Galaxy Tab S8: Graphite, Silver y Rose Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB y 12GB RAM para los modelos Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8+; y hasta 516GB con 12GB para Galaxy Tab S8 Ultra.

Los colores adicionales estarán disponibles exclusivamente en Samsung.com: Graphite, Sky Blue y Red[2].

[1] La versión de 1TB solo está disponible en samsung.com.
[2] La disponibilidad puede variar según el mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.