Juega gratis a Assassin’s Creed® Valhalla este fin de semana

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed® Valhalla, la última entrega de la galardonada franquicia Assassin’s Creed, ofrecerá por primera vez un Free Weekend, que durará desde hoy hasta el 28 de febrero. La prueba gratuita estará disponible en Xbox Series X | S*, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store).

Durante el Free Weekend se podrá acceder a todo el contenido principal del juego***, y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal****, Assassin’s Creed Valhalla ofrece la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. El juego permite revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que quienes jueguen tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Además, la siguiente gran expansión del título, “El Amanecer del Ragnarök”, se lanzará el 10 de marzo. Esta expansión podrán comprarla por separado por 39.99 € quienes posean el juego principal; también podrá adquirirse como parte de la Ragnarök Edition (que incluye el juego principal y la expansión), o de la Digital Complete Edition (que incluye el juego principal, el Season Pass*, el pack de contenido Ultimate y la expansión “El Amanecer del Ragnarök”).

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Sofía, “El Amanecer del Ragnarök” es la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, que continúa con el segundo año de soporte poslanzamiento del juego. En esta expansión Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. “El Amanecer del Ragnarök” permitirá dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar con esta saga vikinga legendaria, en una misión desesperada que tiene lugar en un mundo mitológico lleno de contrastes. Quienes compren “El Amanecer del Ragnarök” antes del 9 de abril de 2022 obtendrán el pack Crepuscular, que podrán desbloquear de inmediato en el juego principal. Este contenido de bonificación exclusivo incluye el aspecto de cuervo Enviado de Delling, la montura de lince Havardr, el conjunto de equipamiento Crepuscular y el hacha danesa Algurnir.

*El Free Weekend tendrá lugar entre el 24 de febrero a las 10:00 CET y el 28 de febrero a las 20:00 CET en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En consolas Xbox y Stadia, el Free Weekend durará del 24 de febrero a las 20:00 CET al 28 de febrero a las 20:00 CET. Para más detalles, por favor, visita: https://freeweekend.ubisoft.com/acv.
**El Free Weekend no estará disponible en consolas Xbox y PC en Japón.
***El progreso logrado durante el Free Weekend se mantendrá al comprar el juego completo en cualquier plataforma, gracias al sistema de guardado de plataforma cruzada en la nube. Puede que se requiera una conexión online para iniciar la prueba gratuita del juego, así como una suscripción; en dispositivos de la familia Xbox One hará falta una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a la prueba del Free Weekend.
****Los estudios asociados son Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shanghái, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Saguenay, Ubisoft Winnipeg, y Ubisoft Pune, con la colaboración externa adicional de Sperasoft.
*****El Season Pass incluye dos grandes expansiones de contenido narrativo: “La ira de los druidas” y “El asedio de París”, así como la misión exclusiva “La leyenda de Beowulf”. Las ediciones Ragnarök y Complete podrán comprarse el 10 de marzo en PlayStation 4 y PlayStation 5.
******El acceso inmediato solo se aplica a reservas o compras de la versión digital. La oferta termina el 9 de abril de 2022. El pack Crepuscular podrán desbloquearlo de forma inmediata en Assassin’s Creed Valhalla aquellas personas que hayan reservado o comprado la versión digital de la nueva expansión. Quienes hayan reservado o comprado la versión física podrán acceder al pack Crepuscular a partir del 10 de marzo de 2022, con el lanzamiento de la expansión “El amanecer del Ragnarök”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.