ZTE lanzará un STB Android TV de nueva generación en el MWC 2022

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, ha anunciado hoy que lanzará un decodificador (STB) de pasarela de medios 5G de nueva generación ZXV10 B960GV1 impulsado por Android TV en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona, España.

Este STB, producto estrella de la transformación de servicios 5G de ZTE, cuenta con una gran capacidad para proporcionar a los usuarios nuevas experiencias de vídeo con alta velocidad, baja latencia y alta estabilidad. De este modo, puede ayudar a los operadores a desplegar y desarrollar rápidamente servicios para mejorar la fidelidad de los clientes.

Al integrar las funciones de pasarela gigabit, router y STB, este producto puede ofrecer acceso a velocidad gigabit y servicio de vídeo 4K UHD. Además, es compatible con el sistema operativo Android TV y puede ofrecer a los usuarios ricos contenidos de vídeo.

En cuanto al hardware, adopta una solución de chipset de alto rendimiento, la arquitectura ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos, para garantizar una experiencia de usuario fluida.

Respecto al software, ZTE emplea Alliance for Open Media Video 1 (AV1), la avanzada tecnología de códecs de vídeo que permite a los operadores desplegar contenidos AV1, lo que permite ofrecer a los usuarios experiencias de visualización claras y envolventes, mejorando la satisfacción del cliente.

Además, este STB tiene un diseño negro elegante, una base ultrafina, un diseño vertical para una disipación eficaz del calor y un tamaño reducido para facilitar la disposición en el hogar.

Los productos STB de ZTE son líderes en el sector y se han utilizado ampliamente en todo el mundo, gracias a su rendimiento, funciones y fiabilidad. De cara al futuro, ZTE, adhiriéndose al concepto de cooperación y resultado beneficioso para todos, seguirá trabajando con los operadores para ofrecer productos y servicios de alta calidad para un futuro inteligente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.