Lucha desde hoy como Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE en Brawlhalla

Ubisoft, en colaboración con HASBRO Inc., ha anunciado hoy que Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE se pueden jugar ya en Brawlhalla como Crossovers Épicos. Su llegada al juego dan inicio a un nuevo evento con el mapa del modo de juego Batalla final, Dojo Arashikage, en el que los jugadores tendrán tres minutos para conseguir la máxima puntuación esquivando trampas y noqueando a sus oponentes.

Dos nuevos Crossover Épicos de G.I. JOE

· Snake Eyes – Crossover Épico de Thatch. Con la ayuda de Timber, su fiel compañero lobo, Snake Eyes usa su dominio táctico para enfrentarse a sus enemigos.

· Storm Shadow – Crossover Épico de Koji. Con un legado familiar de treinta generaciones de ninjas Arashikage a sus espaldas, Storm Shadow brinda sus formidables habilidades como ninja Cobra para luchar contra sus oponentes.

Cada Crossover Épico está disponible por 300 monedas Mammoth en la tienda del juego. Además de los nuevos Crossovers Épicos y el mapa, con el evento han llegado también 6 nuevos avatares, en los que aparecen el logo de G.I. Joe, Snake Eyes, Storm Shadow, Timber, el símbolo de Cobra, y un avatar animado del Comandante Cobra. Todo el contenido del crossover G.I. JOE en Brawlhalla se podrá comprar y jugar cuando el evento finalice.

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), Xbox Series X | S, la consola Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation®4 y PlayStation®5, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.