Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de marzo

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de marzo se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:
· Innovación a través de emprendimiento femenino: claves para apoyar el cambio: En el año 2019, el 48,8% de los autónomos españoles eran mujeres. Sin embargo, apenas un 2% del capital riesgo se invierte en mujeres emprendedoras. Emprender es una solución para muchas personas que quieren crear su propia ruta de vida a través de la innovación. En este seminario, que empezará el 10 de marzo, los alumnos descubrirán cómo empezar, qué opciones de financiación tienen, así como qué organizaciones, asociaciones y eventos son de interés para llevar a cabo un networking de calidad.
· MOOC de la productividad personal en la era del trabajo colaborativo: En este MOOC, con una duración de dos semanas (10 horas), los asistentes conocerán técnicas y métodos de organización personal y de trabajo colaborativo, así como a gestionar mejor el trabajo diario, organizando de forma más óptima la actividad de la jornada laboral. También aprenderán a desahogar la acumulación de tareas pendientes y no planificadas y fomentar el seguimiento activo de tareas en lugar del control improductivo.
· eCommerce Day: La penetración de la compra online sigue creciendo a ritmos vertiginosos alcanzando el 76% en España, 4 puntos más que el año anterior, según el último estudio de IAB. Se trata de un sector en pleno apogeo que va a seguir creciendo en los próximos años, por eso, IEBS presenta una nueva edición del eCommerce Day, una jornada única en la que participarán expertos de referencia en comercio electrónico y que contarán, desde su propia experiencia, cómo crear y reinventar con éxito una eCommerce y cuál es el futuro que le depara al sector. Se celebrará el 31 de marzo.

Además, también se impartirán gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:
· Uso de chatbots en la mejora de experiencia de cliente (3 de marzo)
· Cómo levantar una Ronda de Financiación (9 de marzo)
· Técnicas básicas para realizar una entrevista de trabajo online (17 de marzo)
· Blockchain: contexto y desafíos en el sector Salud e Inmobiliario (24 de marzo)
· People Analytics y la transformación de los RRHH (30 de marzo)
· Behavioral economics: ¿qué sucede en el mercado? (31 de marzo)

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia.

Más información en https://www.iebschool.com/eventos/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.