Black Desert Online desvela el teaser tráiler de su próxima expansión: Monte Nieveterna

Black Desert Online lanza un nuevo sitio web para mostrar un avance de la próxima expansión Monte Nieveterna, un nuevo contenido que se lanzará en abril de 2022.

El teaser tráiler de Monte Nieveterna ofrece a los jugadores un primer vistazo de la nueva región y una vista espectacular de la montaña nevada. La nueva región estará disponible para jugadores veteranos y nuevos aventureros de Black Desert Online. Con esta nueva actualización, el MMORPG busca llevar todavía más emocionante contenido a sus jugadores. Pearl Abyss también ha desvelado que el próximo 10 de marzo revelará más detalles sobre la expansión Monte Nieveterna.

Además, el juego celebrará el 6º aniversario con un evento especial que otorgará recompensas a todos los jugadores que se conecten a Black Desert Online entre los días 24 de febrero y el 6 de abril. Este evento permitirá a los jugadores conseguir varias recompensas y potenciadores que estarán activos durante 20 días, incluyendo el Macuto con útiles, un potenciador que los jugadores podrán usar desde el primer día, así como cajas con diversos cosméticos como el Conjunto clásico de recuerdos bonitos, que se entregará a los jugadores que hayan entrado al juego 14 días en este periodo. Los aventureros podrán conseguir un total de 21 recompensas por entrar al juego 21 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.