Surface Laptop Studio, el más potente de la familia, ya a la venta en España

A partir de hoy, Surface Laptop Studio, el más potente de la familia hasta la fecha, ya se puede obtener en España a través de Microsoft Store y distribuidores oficiales.

Surface Laptop Studio ha sido creado para ayudar a los usuarios a romper las barreras y dar rienda suelta a su imaginación, sacando el máximo partido a las innovaciones de Windows 11. Este equipo, pensado para usuarios que necesiten potencia y versatilidad en su día a día (desarrolladores, creadores de contenido, diseñadores, jugones…), es increíblemente potente e infinitamente flexible.

Un dispositivo, tres modo de trabajo y la máxima potencia

Con procesadores Intel Core H de 11ª generación, hasta 32 GB de RAM, almacenamiento SSD de hasta 2TB y gráfica Ampere 2ª gen RTX de NVIDIA, Surface Laptop Studio ofrece el máximo rendimiento para dar respuesta a los usos más exigentes.

Con su pantalla táctil PixelSense Flow de 120 Hz, Dolby Vision y 14,4”, este dispositivo se adapta a las necesidades de cada usuario, permitiendo tres modos de trabajo diferentes -estación de trabajo, escenario y estudio- todo ello gracias al innovador diseño de la bisagra de la pantalla. Y, con Surface Slim Pen 2, se puede escribir o dibujar con sombreado y sensibilidad a la presión, consiguiendo así la mejor experiencia de lápiz digital en el modo estudio, en el que la pantalla se convierte en un auténtico lienzo.

Surface Laptop Studio también está disponible a partir de hoy para las empresas. La familia Surface se caracteriza, entre otras cosas, por la seguridad de sus dispositivos. Desde el hardware, hasta el firmware, el sistema operativo y las herramientas de administración en la nube de Microsoft 365 o de gestión y despliegue de dispositivos empresariales, todo está diseñado para ofrecer la máxima protección al usuario y sus datos.

Surface Laptop Studio, se encuentra disponible desde hoy mismo a través de Microsoft Store y distribuidores habituales, tanto para particulares como para empresas.

Microsoft Store cuenta de forma permanente con hasta un 10% de descuento para ayudar profesores, padres y estudiantes a adquirir dispositivos Surface, accesorios y suscripciones en las mejores condiciones. La tienda online también ofrece numerosas ventajas como el envío rápido gratuito, 60 días para efectuar devoluciones y 90 días de soporte gratuito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.