Primera demo de FAR: Changing Tides en el NextFest y retransmisión en directo del evento benéfico Games Done Quick special Hotfix

Mientras el viaje de tres años de desarrollo de Okomotive se acerca a su fin, FAR: Changing Tides celebra su próximo lanzamiento. Antes de su estreno el 1 de marzo, hoy se presenta una demo para los jugadores de PC en Steam NextFest y mañana (22 de febrero) una retransmisión en directo de GDQ Hotfix organizada por Awesome Games Done Quick llamada The First Step, para recaudar fondos para el San Francisco Monterey Bay Aquarium.

Del 21 al 28 de febrero podrás poner a prueba tus habilidades de navegación con FAR: Changing Tides en el Steam NextFest y experimentar un viaje de meditación a través de un mundo sumergido mientras te enfrentarás a rompecabezas en tierra y te sumergirás bajo las olas en un poderoso barco.

El 22 de febrero, únete al programa Hotfix de GDQ, The First Step, y haz una donación para los esfuerzos de conservación y preservación de los océanos de la Bahía de Monterey, mientras los corredores y los biólogos marinos juegan a FAR: Lone Sails y parte de FAR: Changing Tides, a partir de las 19:00 EST (Las 1 am de España). Sintoniza http://twitch.tv/gamesdonequick para ver la transmisión y donar a esta fantástica causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.