Lanzamiento mundial de Destiny 2: La Reina Bruja

Hoy mismo, 22 de febrero de 2022, Bungie ha publicado el último capítulo de una franquicia, la de Destiny, que representa a todo un género. Se trata de Destiny 2: La Reina Bruja, que ya está disponible en todas las plataformas compatibles. En La Reina Bruja, la primera entrega de la trilogía final de la «saga Luz y Oscuridad» de Destiny 2, veremos a los guardianes descubrir nuevas y poderosas habilidades, así como enfrentarse a desafíos extraordinarios mientras protegen al sistema solar de los enemigos de la humanidad. Además del lanzamiento de la expansión, hoy también llega una nueva temporada llena de contenido: la Temporada de los Renacidos.

Tanto la expansión La Reina Bruja como la Temporada de los Renacidos relatarán las aventuras de los guardianes en su lucha por arrebatarle la Luz a Savathûn, diosa de la colmena. Tras más de un año dedicado a destapar los engaños de la Reina Bruja, los guardianes llevarán la batalla hasta las puertas del hogar de Savathûn y explorarán el misterioso lugar donde reside su poder, el Mundo Trono: un nuevo destino dentro de Destiny 2. Allí, tendrán que hacer frente a innumerables desafíos, como la irrupción de la Camada Lúcida: enemigos de la colmena que ahora empuñan los mismos poderes de la Luz que los guardianes han utilizado durante siglos. En la Temporada de los Renacidos, los guardianes usarán la tecnología anti-Luz que han conseguido gracias una incómoda alianza con Caiatl, la emperatriz cabal, para plantarle cara al cada vez más numeroso ejército de la Reina Bruja, formado por miembros de la colmena imbuidos de Luz.

Carrera de los primeros del mundo de la incursión: 5 de marzo

Poco después del lanzamiento de la expansión La Reina Bruja para Destiny 2, Bungie presentará su nueva incursión, una hazaña de máximo nivel diseñada para seis guardianes expertos que quieran poner a prueba no solo sus habilidades a la hora de luchar, sino también su capacidad de trabajar en equipo, tomar decisiones rápidas y salir victoriosos de desafíos que parecen imposibles.

La incursión Juramento del discípulo estará disponible el 5 de marzo a las 19:00 (hora peninsular) / 18:00 (UTC) para todos los jugadores que tengan La Reina Bruja. Con el lanzamiento de la incursión, también dará inicio la competición de Bungie para coronar a la primera escuadra del mundo en completar la incursión. Cada miembro de la escuadra que se proclame vencedora ganará un cinturón único de los primeros del mundo, así como el reconocimiento que supone recibir el título de primeros del mundo. El anuncio oficial donde se nombrará al equipo vencedor de los primeros del mundo tendrá lugar durante los días posteriores al lanzamiento de la incursión.

Destiny 2: La Reina Bruja

Las mentiras de Savathûn han quedado al descubierto y los guardianes se preparan para luchar para recuperar la Luz, retar a la Reina Bruja y enfrentarse a sus aliados, que usan la Luz. La Camada Lúcida: Savathûn les ha concedido los poderes de la Luz a sus soldados. Ahora, los guardianes se enfrentarán a enemigos que pueden resucitar y usar poderosas súper (que quizás os suenen de algo), entre otras cosas.

· Creación de armas: Los guardianes usarán la Visión profunda para crear y mejorar todo un abanico de temibles armas. Domina el sistema de creación de armas personalizadas con combinaciones únicas de shaders, modificadores y estadísticas avanzadas.

· Las gujas: Son armas cuerpo a cuerpo en primera persona formidables, muy potentes tanto a distancias cortas como a distancias más largas. Asimismo, este nuevo tipo de armas puede desplegar un poderoso escudo de energía para proteger a su portador.

· El Mundo Trono: Este nuevo destino de Destiny 2 es el lugar donde reside el poder de Savathûn. Se trata de un retorcido reino de corrupción y esplendor. Allí, los guardianes irán en busca de la verdad y descubrirán que el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz.

· El Manantial: Hay una nueva actividad para seis jugadores con matchmaking en medio de una lucha por el control del Mundo Trono.

· Nueva incursión Juramento del discípulo: Entre los pantanos del Mundo Trono de Savathûn, se esconde una pirámide hundida. Los guardianes reunirán a su escuadra para enfrentarse al peligro ancestral que se oculta en su interior.

Temporada de los Renacidos

La nueva temporada de Destiny, la Temporada de los Renacidos, empieza el 22 de febrero, momento en el que los jugadores podrán empezar a obtener nuevos niveles de temporada. Esta temporada, los guardianes trabajarán con Caiatl, la emperatriz cabal, para frustrar los planes de Savathûn y desafiar a las hordas de la Colmena Lúcida que empuñan la Luz y amenazan tanto a la humanidad como al sistema solar. La temporada incluye lo siguiente:

Campos de Batalla PsiOps: Los guardianes perseguirán y capturarán a los tenientes de alto rango de la Colmena Lúcida por todo el sistema. Con la ayuda de los psiónicos de confianza de Caiatl, los jugadores se adentrarán en el Imaginario, un plano psíquico en el que los pensamientos se materializan. Destruye a la horda y derrota a los tenientes de Savathûn para alzarte con la victoria.

Lanza sináptica (artefacto de temporada): Usa la tecnología anti-Luz de la lanza, inspirada en la tecnología de Caiatl, para introducirte en las mentes de los guardianes de la colmena de la Reina Bruja y destruir su conexión con la Luz. Sube el nivel de la lanza para acceder a nuevos y poderosos modificadores, así como para personalizar tu estilo de juego.

Aventura excepcional: Investiga la propaganda psiónica contra Caiatl procedente de un búnker de Marte y desbloquea el lanzagranadas excepcional Mensajero Muerto. Este lanzagranadas de retrocarga con Armazón de onda genera una ráfaga de tres ondas de impacto y puede ir cambiando de tipo de daño elemental al recargarse, al igual que otras armas excepcionales como Luz Directa y Borealis.

Todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de la actualización gratuita del vacío 3.0, cuya llegada coincidirá con el lanzamiento de la expansión La Reina Bruja y de la Temporada de los Renacidos. La última mejora de los poderes elementales de Destiny 2 añade aspectos y fragmentos para la subclase de vacío, como ocurrió con la subclase de estasis de Más allá de la Luz.

Destiny 2: Juega gratis

Destiny 2 es un juego gratuito que incluye gran parte del contenido nuevo que llegará con la Temporada de los Renacidos, como la actualización de la subclase de vacío 3.0, el evento Juegos de Guardianes de 2022 y la misión introductoria de la expansión La Reina Bruja, entre otras cosas.El pase de temporada otorga acceso a todas las actividades con recompensas premium adicionales y otros beneficios instantáneos:

● Nueva misión semanal 

● Desbloqueo de la ametralladora excepcional Gran Obertura al instante

● Desbloqueo de un set de diseños universales de temporada por clase

● PE adicionales, engramas excepcionales y más cosas

Compra el paquete de plata de la Temporada de los Renacidos y obtén el gesto Manifestación mental junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que puedes usar para comprar temporadas, objetos cosméticos y mucho más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.