Hotmart lleva su amplia oferta de contenidos digitales a las pantallas de televisión con una app para Smart TV

Hotmart, empresa global de tecnología y líder en el mercado de productos digitales, presenta una nueva forma para que los usuarios consuman sus contenidos: la aplicación de Hotmart para Smart TV trae consigo una manera innovadora de acceder a los cursos digitales adquiridos en la plataforma, con foco en la mejor experiencia de aprendizaje y comodidad, al igual que en la alta calidad de imagen y sonido de las Smart TV.

Con ello, la empresa incrementa los canales disponibles para el consumo de sus contenidos digitales y ofrece un apoyo adicional a sus creadores de contenido, contribuyendo a que puedan alcanzar a un público mucho más amplio con sus productos.

“Estamos enfocados en mejorar continuamente la experiencia de quien consume productos digitales”, comenta Renato Sacramento, Chief Product Officer de Hotmart. “Millones de usuarios ven los cursos online a través de nuestra aplicación para móvil y PC y ahora tienen a su alcance una nueva experiencia. Este lanzamiento simplifica la rutina de quienes están viendo un curso digital en una pantalla más grande, proporcionando comodidad y una excelente calidad de imagen y sonido”, explica Sacramento.

Según el informe Digital Consumer de Nielsen, en colaboración con Dynata, los españoles han reducido su uso de dispositivos móviles y recurren cada vez más a la Smart TV. Los consumidores utilizan cada vez más el televisor para buscar entretenimiento, aprender, ejercitarse, etc., y esta tendencia se ha acelerado con la pandemia.

Los usuarios ya pueden ver los cursos online de Hotmart (los que usan el Player de Vídeo) desde la comodidad del sofá de su casa. La aplicación es gratuita y compatible con los modelos Samsung Tizen 2017-2021, LG WebOS 2017-2021 y Android TV (Android 7.0 – 9.0) y permite, gracias a la traducción y los subtítulos automáticos, acceder al contenido en diversos idiomas.

La aplicación puede descargarse en las stores de Samsung, LG y Android TV y el usuario solo necesita acceder a su cuenta Hotmart con su email y contraseña habitual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.