Dynatrace permite a los equipos de desarrollo innovar con mayor calidad, seguridad y rapidez

Dynatrace ha anunciado la disponibilidad de software inteligente como código, incluyendo una amplia y profunda observabilidad, seguridad de aplicaciones y capacidades AIOps avanzadas. Esto facilita a los desarrolladores, que están adoptando prácticas “todo-como-código”, incorporar fácilmente funcionalidades de software inteligente en sus aplicaciones. Como resultado, pueden automatizar la orquestación de todos los recursos a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software que son necesarios para ofrecer aplicaciones nativas de la nube e infraestructura a escala. Además, pueden garantizar que sus aplicaciones alcanzan los estándares necesarios y los SLO (Objetivos de Nivel de Servicio) para métricas críticas, incluido rendimiento, calidad y seguridad, o bien, iniciar de forma automática las correcciones necesarias cuando no se cumplan dichos niveles. Con estas mejoras, Dynatrace® permite a los equipos de desarrollo llevar al mercado innovaciones de mayor calidad y seguridad con mayor rapidez y eficiencia.

Al permitir a los desarrolladores acceder a bibliotecas de plantillas para configuraciones reutilizables, Dynatrace facilita a los equipos de desarrollo establecer y adherirse a las mejores prácticas organizativas de observabilidad y seguridad, sin complicar el proceso de desarrollo. Esto es posible mediante el uso de APIs (Interfaz del Programa de Aplicación) que amplían la configuración-como-código a múltiples capacidades de Dynatrace®, incluidas la detección y alerta de anomalías, tableros y analíticas o enriquecimiento de datos.

Según Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos en Dynatrace, “Las organizaciones que adoptan prácticas como GitOps (evolución de la infraestructura-como-código) e IAC (infraestructura-como-código) necesitan disponer de capacidad de observación y automatización-como-código para aumentar la velocidad y la resiliencia” –y añade– “A diferencia de otras soluciones, que se limitan a métricas básicas y requieren una configuración manual, Dynatrace ofrece observabilidad inteligente, AIOps avanzados y seguridad de aplicaciones. Estas características permiten llevar a cabo acciones en tiempo real que garantizan a los desarrolladores cumplir los SLO y mejorar las métricas comerciales críticas. De esta manera, los equipos de desarrollo, DevOps y SRE pueden lanzar innovaciones seguras de alta calidad más rápido y a escala empresarial”.

Estas mejoras de Dynatrace® estarán disponibles para los clientes durante los próximos 90 días. Para obtener información adicional sobre la inteligencia de software-como-código multinube, visite el blog de Dynatrace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.