ZTE participará en el evento de Esports City Valencia

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, anuncia que participará activamente en el Esports City Valencia, el encuentro gaming de la juventud valenciana que se realizará el próximo sábado 19 de febrero en el Complex Esportiu-Cultural Petxina (Valencia).

Como partner de la división móvil de Esports City League con su smartphone ZTE BLADE V30 Vita, ZTE contará con un stand donde organizará torneos de videojuegos a través de sus smartphones y repartirá regalos y premios a los asistentes.

Según apunta una reciente investigación de Hootsuite y We Are Social, la tendencia de usar el smartphone para jugar a videojuegos es cada vez más acentuada y en la actualidad 2 de cada 3 usuarios de videojuegos emplean sus smartphones para jugar. Para hablar de esto y otros temas, Atila Demai, responsable de marketing de terminales de ZTE España, estará presente en el evento para atender a los medios asistentes.

Esports City Valencia, una fiesta digital para la juventud valenciana

Esports City Valencia es el primer evento presencial de Esports City League, la primera liga del mundo de esports entre ciudades vinculada a DreamHack España.

Este evento servirá como punto de encuentro de la juventud valenciana, que podrá disfrutar de un montón de actividades relacionadas con los videojuegos, la música más urbana y la posibilidad de conocer a importantes influencers como Pitu, Perxitaa, Makina o los Urban Roosters, además de talleres, charlas, una zona de realidad virtual, un simulador de Fórmula 1 y torneos de esports para móviles.

Durante Esports City Valencia se realizarán exhibiciones de varios de los juegos más seguidos del panorama nacional de los esports, por parte de los equipos de Valencia y Alicante de la liga. Estas exhibiciones serán retransmitidas en directo a través de Twitch por los embajadores de la liga. El influencer Pitu será el encargado de presentar la exhibición de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), uno de los shooter en primera persona con más aficionados en nuestro país. Además, RevolAimar, coach del famoso equipo Team Queso presentará la exhibición de Clash Royale y Estrupa hará lo propio con Rocket League. Se realizará un torneo de Freestyle con Urban Roosters y se podrá disfrutar de un duelo entre Blon y Tirpa, dos de los raperos más importantes del panorama nacional.

Por su parte, Distrito Digital, sede de la transformación tecnológica y de la economía digital de la Comunidad Valenciana, impartirá varias charlas profesionales sobre temas tan importantes para la industria gamer como la captación y retención de talento en la industria del videojuego, el crecimiento internacional en el sector español del videojuego o tendencias de innovación en la industria del videojuego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.