OnePlus Nord CE 2 5G: Elevando la experiencia esencial de OnePlus

La marca de tecnología global OnePlus lanza oficialmente el OnePlus Nord CE 2, un dispositivo que lleva la experiencia central de OnePlus aún más lejos con una carga más rápida, un conjunto de chips más potente y cámaras más inteligentes. El OnePlus Nord CE 2 también cuenta con características exclusivas de OnePlus, como una pantalla AMOLED de 90 Hz, OxygenOS 11 y compatibilidad con 5G, junto con otras características populares del OnePlus Nord CE original, como un diseño delgado y atractivo y conector para auriculares.

“El OnePlus Nord CE 2 mejora las funciones esenciales que los usuarios de nuestra comunidad valoran más, a un precio accesible”, afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. “Con carga rápida SUPERVOOC de 65 W, un conjunto de chips más potente y un sistema de cámara mejorado, el OnePlus Nord CE 2 es un excelente dispositivo que mantiene el alto estándar de calidad de OnePlus”.

Experiencia rápida y fluida

El OnePlus Nord CE 2 cuenta con la característica de carga rápida SUPERVOOC de 65 W que proporciona a la batería de doble celda de 4500 mAh del dispositivo hasta un día de energía en solo 15 minutos, el doble de rápido que el OnePlus Nord CE original, y puede cargar el dispositivo de 1% a 100% en 32 minutos. La carga SUPERVOOC de 65W es una solución de carga de bajo voltaje completa con 8 sensores de temperatura integrados y un circuito integrado de carga independiente para garantizar el monitoreo en tiempo real de las temperaturas dentro del dispositivo cuando se carga para mayor seguridad y eficiencia. Esta carga del OnePlus Nord CE 2 cumple con los estándares de seguridad y calidad reconocidos internacionalmente. El dispositivo cuenta con la certificación TÜV Rheinland para carga rápida y segura, lo que significa que ha pasado por pruebas rigurosas para garantizar que el dispositivo brinde una experiencia de carga que cumpla con los altos estándares de OnePlus.

Como todos los dispositivos OnePlus, el OnePlus Nord CE 2 incluye un software inteligente que reduce el tiempo que la batería pasa al 100 % durante la noche para mejorar el estado y la vida útil de la batería. En la caja del OnePlus Nord CE 2 se incluyen cargador SUPERVOOC de 65 W y el cable USB-C rojo característico de la marca.

El OnePlus Nord CE 2 está alimentado por el conjunto de chips de ocho núcleos MediaTek Dimensity 900, con una arquitectura de 6 nm junto con soporte para velocidades de red 5G y Wi-Fi 6. El diseño del procesador MediaTek Dimensity 900 se ha optimizado para mejorar su eficiencia energética que permite mejorar el control térmico, la estabilidad del sistema y sesiones de juego prolongadas.

En la parte frontal del OnePlus Nord CE 2 hay una pantalla FHD+ Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz que hace que todo, desde desplazarse por las redes sociales hasta jugar, sea más fluido, rápido y receptivo. Además, la pantalla del OnePlus Nord CE 2 tiene certificación HDR10+, lo que le permite disfrutar de colores más ricos y profundos en plataformas compatibles como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video.

Cámaras inteligentes

El OnePlus Nord CE 2 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor primario de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. La cámara principal de 64 MP captura imágenes con altos niveles de detalle y colores llamativos, incluso en entornos con poca luz gracias a su gran apertura f/1.7. El hardware de la cámara del OnePlus Nord CE 2 también se combina con un potente software de inteligencia artificial como Nightscape y un modo de retrato mejorado que permite capturar imágenes nítidas y compartibles con solo tocar un botón.

Nightscape es compatible con el OnePlus Nord CE 2 y es perfecto para capturar fotos con poca luz. En un instante, toma hasta nueve imágenes diferentes con varias exposiciones y las entrelaza de manera inteligente para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas.

El modo de retrato se ha mejorado con una detección de bordes más precisa y la capacidad de ajustar el nivel de profundidad de campo producido por el software al capturar un sujeto para un mayor control creativo. El modo retrato es compatible tanto con la cámara trasera de 64 MP del OnePlus Nord CE 2 como con la cámara para selfies de 16 MP.

La captura de video se lleva aún más lejos con la iluminación de fondo mejorada de IA y la optimización del color que mejora la calidad del video cuando se graba con poca luz, particularmente en entornos con iluminación desigual. Esta característica aprovecha los algoritmos de captura de video dedicados que aseguran que la exposición sea más consistente en las imágenes. Además, el OnePlus Nord CE 2 permite grabar con sus cámaras delantera y trasera simultáneamente con Dual-View Video, lo que abre una gama de nuevas oportunidades creativas.

Diseño elegante y delgado

El OnePlus Nord CE 2 viene en las combinaciones de colores Grey Mirror y Bahama Blue: el primero tiene un acabado similar a un espejo con matices llamativos que se ve como un lujoso metal pulido, mientras que el segundo es suave con un acabado degradado que brinda fascinantes transiciones de color azul y amarillo.

Con solo 7,8 mm de grosor, el OnePlus Nord CE 2 es incluso más delgado que el OnePlus Nord CE original, convirtiéndose en el dispositivo inteligente más delgado de OnePlus desde el OnePlus 6T.

El conector para auriculares de 3,5 mm regresa al OnePlus Nord CE 2, lo que permite conectar auriculares con cable y comenzar a escuchar tus canciones favoritas de inmediato. Además, el OnePlus Nord CE 2 tiene 2 ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el almacenamiento del dispositivo hasta 1 TB.

Software de firma

El OnePlus Nord CE 2 viene con la versión más optimizada de OxygenOS 11, con un completo modo oscuro mejorado, nuevas funciones de uso con una sola mano y muchas más características. OxygenOS 12 estará disponible para el dispositivo en la segunda mitad de 2022. En total, el OnePlus Nord CE 2 recibirá 2 años de actualizaciones de la versión de Android y 3 años de parches de seguridad de Android.

Precio y disponibilidad

En Europa, el OnePlus Nord CE 2 saldrá a la venta el 10 de marzo, y la pre-venta desde el 3 de marzo en OnePlus.com/es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.