Toma las armas contra Savathûn en el nuevo tráiler de las armas de Destiny 2: La Reina Bruja

El tráiler más reciente de Destiny 2: La Reina Bruja nos muestra algunas de las armas que los guardianes empuñarán contra Savathûn en la próxima expansión, en la que habrá nuevo equipamiento excepcional y gujas específicas para cada clase. Los guardianes también crearán sus propias armas, lo que les permitirá conseguir un arsenal definitivo hecho a medida.

Además, La Reina Bruja trae un arquetipo de armas totalmente nuevo que los jugadores podrán usar contra la Camada Lúcida: las gujas. Entre otras cosas, las gujas son armas cuerpo a cuerpo en primera persona que atraviesan a los enemigos y disparan proyectiles de medio alcance..

Destiny 2: La Reina Bruja llegará el 22 de febrero

Esto es lo que está pasando en Destiny 2 ahora mismo:
· Temporada de los Perdidos: Con la inminente llegada de La Reina Bruja, la historia de la temporada en curso toca a su fin. ¿Qué verdades prohibidas nos esperan? ¿Quién sobrevivirá?

· 30 aniversario de Bungie: ¡Celebra tres décadas llenas de juegos míticos con Bungie! El aniversario incluye una nueva mazmorra, el regreso del lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, nuevos sets de armadura, armas, equipamiento y objetos cosméticos inspirados en Bungie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.