Cradlepoint y Juniper Networks colaboran para llevar la diversidad 5G a las redes impulsadas por la IA

Cradlepoint, el líder mundial en soluciones de perímetro de redes inalámbricas LTE y 5G a través de la nube, ha anunciado que colaborará con Juniper Networks, líder en redes seguras impulsadas por la IA, para llevar el 5G a las soluciones de campus y edificios de Juniper. Se combinarán las soluciones líder de Juniper en cuanto a red por cable, acceso inalámbrico y SD-WAN, impulsadas por la IA de Mist, con el portfolio 5G de Cradlepoint. De esta manera, los clientes y partners tendrán una conexión segura a ubicaciones remotas, además de información añadida para una mejor gestión y solución de problemas.

Una conectividad de red fiable que se extienda tanto dentro como fuera de la empresa resulta esencial para los futuros trabajos. A medida que las organizaciones encuentran maneras de innovar, el 5G ha demostrado ser eficaz para habilitar los casos de uso de la WAN inalámbrica. Esto será muy beneficioso para ciertos mercados, como el minorista, donde la tecnología LTE y 5G inalámbrica se convierten en la forma preferida de conectividad, dado que permite un enfoque flexible y unificado para conectar con personas, lugares y cosas en cualquier lugar. Por ejemplo, con el 5G los minoristas pueden ofrecer servicio de recogida en tienda o establecer redes temporales para obtener una conectividad fiable e instantánea donde no tiene cabida la conectividad WAN a través del cable.

Con esta colaboración, Cradlepoint y Juniper ofrecen a los clientes una solución probada para casos de uso de LAN y WAN que sacan el máximo provecho al 5G. Además, mediante la integración de la IA de Mist y NetCloud™ de Cradlepoint (con las API de nubes públicas), las organizaciones reciben una mejor visibilidad de la red de extremo a extremo, así como una mejora en la continuidad empresarial e información esencial necesaria para maximizar las experiencias extremo a extremo.

“Juniper destaca gracias a su cartera completa de LAN, WLAN y SD-WAN que saca el máximo provecho al motor de la IA de Mist. El fin es ofrecer las mejores experiencias de usuario del cliente a la nube”, explica Jeff Aaron, vicepresidente de marketing empresarial en Juniper Networks. “Estamos felices de colaborar con Cradlepoint a fin de expandir todavía más esta propuesta de valor, aportar la mejor información, automatización y acciones a los clientes y socios que sacan el máximo provecho al 5G y a la WAN inalámbrica para sus requisitos empresariales”.

Como parte de la colaboración, las dos empresas han asegurado la interoperabilidad de los siguientes productos y funcionalidades:
· Los routers y adaptadores 5G y NetCloud™
· Los servicios Mist Wireless Assurance y de localización en interiores de Juniper y los puntos de acceso inalámbricos
· El servicio Mist Wired Assurance y los conmutadores de acceso de la serie EX de Juniper
· Mist WAN Assurance, puertas de enlace seguras de servicio de la serie SRX y enrutadores Session Smart de Juniper
· Marvis, el asistente de red virtual de Juniper que saca el máximo provecho a la IA de Mist para ofrecer recomendaciones proactivas y operaciones de red autónomas, además de información insuperable con el procesamiento del lenguaje natural e interfaz conversacional.

“La conectividad 5G de fácil implementación, así como rápida y confiable, impulsa las experiencias de clientes actuales y nuevos, es compatible con aplicaciones y servicios cruciales y abre las puertas a nuevas oportunidades (cajeros automáticos, cupones idóneos, seguimiento de activos, etc.)”, indica Marc Bresniker, vicepresidente sénior de gestión de productos en Cradlepoint. “Nos complace colaborar con Juniper para facilitar estas y otras oportunidades, a la vez que transformamos la experiencia de administración de TI con la integración de NetCloud™ de Cradlepoint y la IA de Mist”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.