El altavoz Bluetooth MAXHUB BM21 obtiene la certificación Zoom

MAXHUB, líder de mercado en la creación de soluciones de colaboración innovadoras, ha anunciado recientemente una novedad para su cartera de productos de videocolaboración. El altavoz Bluetooth todo en uno UC BM21 cuenta ahora con la certificación oficial de Zoom, el líder del mercado en soluciones de reuniones en la nube.

La obtención de la certificación de Zoom sitúa al dispositivo MAXHUB UC BM21 como una solución de alta calidad para la comunicación «plug-and-play», que cumple o supera los requisitos de Zoom. Diseñado para el lugar de trabajo moderno, el altavoz de la serie BM21 puede instalarse de forma permanente en la oficina, o adaptarse a modelos de trabajo remotos e híbridos, combina una facilidad de uso impecable con una calidad de audio cristalina y una gran fiabilidad.

Como dispositivo certificado por Zoom, los usuarios pueden estar seguros de que el altavoz para videoconferencias MAXHUB UC BM21 funciona de forma perfecta e intuitiva en los entornos Zoom Meetings y Zoom Rooms.

Conseguir la certificación de Zoom
La obtención de la certificación de Zoom es otro hito exitoso para MAXHUB. Este logro demuestra el compromiso de la empresa con la creación de dispositivos fáciles de usar para la era actual del trabajo, con calidad y características de nivel empresarial.

Víctor Planas, Country Manager de MAXHUB para España y Portugal, afirma que «la certificación de Zoom asegura a los usuarios que MAXHUB proporciona la alta calidad requerida en las reuniones de Zoom de hoy en día. El diseño intuitivo «plug-and-play», combinado con el audio de última generación, define la herramienta UC BM21 como una herramienta de máximo rendimiento, con una mínima complejidad de configuración. Con Zoom y MAXHUB, todos los asistentes a las reuniones pueden sacar el máximo partido a sus videoconferencias».

MAXHUB UC BM21: más que un altavoz
El altavoz UC BM21 es una herramienta completa para la colaboración y la comunicación, capaz de cumplir con los altos estándares de Zoom para un rendimiento de comunicación impecable. El producto cuenta con una capacidad de captación de voz omnidireccional de 360 grados, carga inalámbrica, una autonomía de 8 horas y ofrece una calidad de audio clara en cualquier entorno. Además, con sólo 1,5 pulgadas de altura y menos de 5 pulgadas de diámetro, el BM21 puede integrarse perfectamente en cualquier espacio de la sala de reuniones.

Un conjunto de grandes altavoces dinámicos, equipados con DSP mejorado para la reducción inteligente del ruido y la cancelación del eco, garantiza a los usuarios un sonido natural y claro desde cualquier posición en la sala de reuniones, mientras que el micrófono de superficie PZM de 6 elementos domina de forma inteligente la captación de voz omnidireccional. Es la solución ideal de micrófono y altavoz para la mesa de conferencias en reuniones pequeñas y medianas.

El director del programa de certificación de Zoom, JC Leffler, afirma: «estamos muy contentos de ver la cooperación oficial entre MAXHUB y Zoom. Ya hemos comprobado las capacidades de MAXHUB en el producto UC BM21 y esperamos seguir cooperando con ellos en el futuro.»

Un paso importante para la tecnología MAXHUB
MAXHUB, una marca propiedad del grupo CVTE, proveedor de renombre mundial de soluciones de visualización inteligentes y productos de colaboración avanzados, considera que esta certificación será la primera de muchas que llegarán para su creciente cartera de productos UCC. Desde su lanzamiento, MAXHUB se ha centrado en el desarrollo de tecnologías interactivas de vanguardia y soluciones inteligentes optimizadas para su uso en el lugar de trabajo moderno, la educación y los entornos sanitarios.

La obtención de la certificación de Zoom supone un avance significativo para el equipo de MAXHUB en la entrega de productos de calidad impecable. Como señala Darren Lin, director general de MAXHUB: «el programa de certificación de hardware de Zoom nos ha inspirado para probarnos ante nuestros clientes y demostrar nuestra capacidad de ofrecer las experiencias de colaboración de audio y vídeo de alta calidad que los equipos necesitan. En el futuro, MAXHUB seguirá construyendo mejores soluciones para los clientes de Zoom».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.