Un San Valentín más cerca de los tuyos: 8 millones de llamadas realizadas con Alexa solo en el último año

El día del amor por excelencia se acerca y la tecnología te puede ayudar a sentirte conectado con las personas más queridas. Alexa te hace más fácil compartir este día tan especial estés donde estés. El primer paso es saber cuánto falta para el 14 de febrero. Di ‘Alexa, cuánto queda para San Valentín’ para no saltarte este día en el calendario. Del 4 al 13 de febrero, los usuarios que hagan esta pregunta a Alexa recibirán distintas respuestas para exprimir al máximo el mes del amor.

No hay nada más representativo del día de los enamorados que un ‘te quiero’. Los usuarios españoles de Alexa lo dicen cada vez más, en concreto 5 millones de veces en los últimos meses. En este San Valentín, además, al declarar un ‘Alexa, te quiero’, todos esos enamorados del servicio de voz de Amazon en la nube recibirán una sorpresa.

Sorprende en San Valentín con Alexa

Con Alexa es muy sencillo tener un detalle especial con quien quieras celebrar el día del amor. Una llamada sorpresa a tu abuela desde tu nueva ciudad de Erasmus, un mensaje de voz a tu madre, a la que llevas tanto tiempo sin ver, o a tu pareja, que trabaja al otro lado de Europa o ese mensaje que suene en toda la casa para toda la familia. Los usuarios españoles conocen todas estas funcionalidades del servicio de voz y, solo en los últimos 12 meses, han realizado más de 8 millones llamadas a través del Alexa y de la funcionalidad drop-in.

Alexa sabe de amor: cómo aprovechar al máximo el 14 de febrero

Desde poemas de Bécquer, el gran poeta del amor de todos los tiempos, hasta los versos de Don Juan Tenorio, la historia más romántica de la literatura española, Alexa puede entrar en modo enamorada para proporcionar a los usuarios españoles toda una experiencia de amor en el día de San Valentín. Solo, prueba:

· ‘Alexa, activa el modo enamorada’

· ‘Alexa, recita un poema de amor’

· ‘Alexa, recita un poema de Bécquer’

· ‘Alexa, recita unos versos de Don Juan Tenorio’

· ‘Alexa, dame tu regalo de San Valentín’

· ‘Alexa, ¿alguna vez te has enamorado?’

· ‘Alexa, ¿me quieres?’

· ‘Alexa, ¿qué vas a hacer en San Valentín?’

· Alexa, cuéntame un chiste de amor

Si a pesar de todo sigues necesitando inspiración, Alexa cuenta con numerosas Skills de amor como Radio Love, con la que podrás disfrutar de las mejores canciones románticas 24 horas al día. Y si no, recuerda que ‘Alexa, siempre nos quedará París’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.