Acer, elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022

Acer ha sido elegido como Servicio de Atención al Cliente del año 2022, en la categoría de Informática de Consumo, por cuarto año consecutivo. Es la sexta ocasión en que la compañía es galardonada en esta categoría, que desde 2019 gana de manera consecutiva.

“Este premio es un sello de confianza para nuestro Servicio de Atención al Cliente y todos los profesionales que lo integran: Call Center, logística, reparaciones, administración, redes sociales, etc. Es el reconocimiento a un buen trabajo integral y en equipo que solo busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma Ricard Martí, Iberia Service Manager de Acer Computer Ibérica.

Más que un premio
Romper las barreras entre los usuarios y la tecnología y proporcionar el mejor servicio postventa son los principales objetivos de la compañía. “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sepan que estamos a su completa disposición. Queremos satisfacer sus necesidades y gestionarlas lo más rápido posible. Por ello, ponemos a su alcance diversas herramientas, como el chat, las redes sociales, nuestro canal en YouTube, Predator Premium Service(*) y la Comunidad Acer, desde las que obtendrán la respuesta que buscan”, señala Martí.

Al mismo tiempo, para Acer es fundamental comprender las necesidades de sus usuarios, así como analizar sistemáticamente los indicadores cuantitativos y cualitativos. De esta manera, la compañía puede adaptarse proactivamente a las necesidades del mercado. “Este esfuerzo es lo que nos ha permitido alzarnos por sexta vez, las cuatro últimas de manera consecutiva, con el premio al Servicio de Atención al Cliente, del año 2022”, concluye el propio Martí.

Acer en los Premios Sotto Tempo Advertising
En la edición de este año de los premios Sotto Tempo Advertising, Acer ha conseguido una puntuación total de 10,33 puntos y de 9,79 en la final de Mystery Shopper, la puntuación más alta tanto de la categoría como de todo el concurso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.