Powerplanetonline presenta HIMO C26, la primera bicicleta eléctrica del ecosistema Xiaomi

Si alguno de tus propósitos de Año Nuevo es ponerte en forma, en Powerplanetonline tienen una propuesta para ti. Se trata de HIMO C26, la primera bicicleta eléctrica del ecosistema Xiaomi, que el eCommerce murciano de referencia en los productos y tendencias tecnológicas más recientes, presenta y distribuye en España.

Apta para travesías tanto en ciudad como en montaña, HIMO C26 tiene un motor de 250 vatios de potencia que, en combinación con su batería de iones litio de 48 voltios y 10 amperios de capacidad, proporcionan una autonomía de hasta 100 km, en el modo combinado.

Además, el diseño de su cuadro triangular ofrece una conducción cómoda y estable y puede soportar hasta 100 kg de peso. Está montado en ruedas de 26”, que permiten alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, aportando estabilidad y una óptima absorción de las vibraciones.

Sistemas activos y pasivos de seguridad

HIMO C26 está dotada con diferentes sistemas de seguridad, entre los que destacan los frenos de disco hidráulicos de Shimano, que garantizan una frenada completa en 4 metros en suelo seco, y en 6 metros, sobre mojado.

El fabricante también ha incluido un faro LED frontal, así como luces LED traseras, para facilitar la visión del rider y hacerse visible al resto de conductores.

Todo ello puede seleccionarse desde el panel de control, con certificación IPX7 de resistencia al agua. Desde esta consola, también se pueden configurar cualquiera de los tres niveles de pedaleo (eléctrico, combinado y mecánico), para que el usuario haga de su travesía una experiencia adaptada a sus necesidades y deseos.

Y todo esto, en un producto con unas dimensiones de 105x174x66 cm y 25 kg. Así, se convierte en la bicicleta ideal para quienes quieran cumplir con sus propósitos personales de Año Nuevo, practicando deporte y siendo más respetuosos con el entorno.

Precio y disponibilidad

HIMO C26 está disponible en Powerplanetonline, con un precio especial de 999€ para la versión en color gris, mientras que en color blanco puede adquirirse por 1.299€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.