AWS otorga a Dynatrace el nivel de competencia en migración y modernización

Amazon Web Services ha concedido a Dynatrace el nivel de competencia en migración y modernización de Amazon Web Services (AWS) Migration para socios de esta plataforma. Con ello, reconoce la capacidad de la compañía para ayudar a grandes organizaciones a simplificar y acelerar sus procesos de migración y modernización de aplicaciones usando la automatización y la inteligencia.

La nueva distinción supone un paso más en la colaboración con AWS, y se suma a las ya obtenidas anteriormente desde AWS Machine Learning Competency in Applied AI y la AWS Government Competency, que convierten a Dynatrace en el único proveedor de observabilidad con estas tres competencias de AWS. Igualmente, Dynatrace también proporciona soporte integral para los más de 100 servicios de AWS, incluyendo los últimos de administración de contenedores y sin servidor, que brindan a los clientes información precisa sobre sus entornos de AWS y multinube, impulsando una adopción de la nube más rápida y una modernización más eficaz.

Según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, «Creamos la plataforma Dynatrace pensando en ayudar a los innovadores de las mayores compañías a dominar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital mediante la modernización de sus aplicaciones y estamos orgullosos de asociarnos con AWS para impulsarlo a escala» –y añade– “Cada organización llega a un punto en su viaje de transformación digital donde los enfoques antiguos ya no pueden escalar y reina la complejidad. Creamos la plataforma Dynatrace asumiendo este desafío, incorporando la Inteligencia Artificial y automatización en el núcleo para ayudar a las organizaciones a romper esta barrera y optimizar sus nubes con velocidad, eficacia y confianza». Visite el sitio web de AWS para obtener más información sobre el Programa de competencias de AWS. Visite el blog de Dynatrace para descubrir cómo, junto con AWS, está ayudando a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar la transformación digital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.