Ubisoft lleva Ubisoft+ a Xbox y Tom Clancy’s Rainbow Six ® Extraction a los miembros de los servicios Xbox Game Pass y PC Game Pass

Ubisoft ha anunciado hoy que llevará Ubisoft+, su servicio de suscripción, a la plataforma Xbox en el futuro. La compañía también ha compartido que llevará Tom Clancy’s Rainbow Six ® Extraction, el shooter táctico cooperativo que traerá consigo una nueva experiencia PvE, no solo a los millones de jugadores del universo Rainbow Six, sino también a los miembros de los servicios Xbox Game Pass y PC Game Pass, cuando el juego se lance el 20 de enero.

Ubisoft+ brinda la oportunidad de jugar a más de 100 títulos de Ubisoft (incluyendo los últimos lanzamientos, contenidos DLC y juegos clásicos), así como la posibilidad de recompensas que incluyen objetos personalizables, potenciadores y otras mejoras de los juegos. Ubisoft+ está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y lo estará también muy pronto en Xbox.

“Al poner Rainbow Six Extraction a disposición de los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el día de su lanzamiento, estamos demostrando que creemos en el valor y la posibilidad de elección que las suscripciones ofrecen a nuestros jugadores,” ha dicho Chris Early, Senior Vice President of Strategic Partnerships and Business Development de Ubisoft.

“Rainbow Six Extraction para Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el comienzo. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de suscripción de Ubisoft+ a los jugadores de Xbox, para que puedan disfrutar al máximo de la biblioteca de juegos de Ubisoft+ (incluyendo nuestros últimos lanzamientos), en sus consolas.”

Cuando Rainbow Six Extraction se lance el 20 de enero, los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass podrán lanzarse de lleno a esta intensa, emocionante e impredecible experiencia PvE en modo cooperativo, para llevar a cabo dinámicas incursiones en grupos de hasta tres jugadores. Rainbow Six Extraction se basa en los elementos jugables y tácticos de la franquicia Rainbow Six Siege. Ubisoft ha comentado que Siege estará también disponible para los miembros de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero, y que veremos ampliada su disponibilidad en Xbox Game Pass.

«Con Rainbow Six Extraction los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass contarán con otro superventas en su biblioteca desde el mismo día del lanzamiento del título”, ha comentado Sarah Bond, Corporate Vice President, Game Creator Experience and Ecosystem en Xbox. “Y como Rainbow Six Siege estará disponible tanto en Xbox Game Pass como en PC Game Pass, la comunidad de Rainbow Six y los fans de los shooters tácticos tendrán mucho que compartir a la hora de jugar a partir de ahora, sin importar desde dónde lo hagan.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.