El DLC Pagan: Control de Far Cry 6 disponible el 11 de enero

Pagan: Control, el segundo DLC que llegará a Far Cry 6 como parte del Season Pass, estará disponible el 11 de enero en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+* en PC, Stadia y Amazon Luna**. Será necesario tener Far Cry 6 para disfrutar de Pagan: Control.

Los jugadores encarnarán a Pagan Min, el icónico villano de Far Cry® 4, en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite, que tendrá lugar en las profundidades de la turbulenta psiquis del villano. Pagan: Control, con una mezcla de acción intensa y una potente narrativa, dará a los jugadores una oportunidad única para explorar la mente de Pagan, conocer mejor su pasado y enfrentarse a caras muy conocidas, al tiempo que lucha por escapar de su vorágine personal de culpas y arrepentimientos.

Joseph: Colapso, el tercer y último contenido DLC que se lanzará con el Season Pass, estará disponible más adelante este año y permitirá a los jugadores sumergirse en la mente del villano de Far Cry 5.

Como sabéis, Far Cry 6, dirigido por Ubisoft Toronto***, es un shooter en primera persona y en mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera actual. En la isla de Yara, el presiente Antón Castillo jura devolverle la gloria perdida a su nación mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un precio y enriquecer a su país significa que debe someter a los que no comparten su visión. Los jugadores se unirán a la causa para liberar Yara poniéndose en la piel de Dani Rojas, habitante de Yara y exmilitar que trata de escapar de la isla, pero que acaba finalmente uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “resolver”, al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador que se haya visto nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.