Rainbow Six® Extraction presenta un nuevo tráiler del Lore

Compartimos con vosotros un nuevo tráiler del lore de Rainbow Six Extraction, que os permitirá conocer más sobre el mundo en constante evolución del juego.

En colaboración con Microsoft, Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero de 2022 en Game Pass a través de Xbox Series X | S, Xbox One y Windows PC. El juego también estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Stadia, Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, los jugadores pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.*

Para conocer en mayor profundidad a las mortíferas arqueas a las que los jugadores se enfrentarán, no te pierdas este vídeo

La doctora Elena Álvarez (“Mira”), directora de I+D DE REACT, lidera el equipo que reúne información esencial sobre la amenaza en constante evolución de las arqueas. Cada enemigo cuenta con sus propias habilidades y mutaciones. Aprende, adáptate y trabaja en equipo para sobrevivir. Rainbow Six Extraction llega el 20 de enero de 2022. Resérvalo ya. Los amigos juegan gratis hasta 14 días con el Buddy Pass.

*Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vincular las cuentas y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.
**Los estudios asociados de Ubisoft son Burdeos, Bucarest y Saguenay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.