TCL lanzará su primera serie de televisores Mini LED de 144 Hz en 2022, ofreciendo una experiencia de videojuego con mayor capacidad de respuesta en los televisores de pantalla grande

TCL Electronics, una de las principales marcas de electrónica de consumo, ha anunciado durante el CES 2022 que lanzará televisores Mini LED de 144 Hz en 2022 para ofrecer una experiencia de videojuego más fluida y con mayor capacidad de respuesta. Los televisores Mini LED de 144 Hz de TCL son los primeros de una nueva generación de televisores que pueden ayudar a los consumidores a disfrutar y experimentar al máximo los últimos videojuegos con una alta tasa de fotogramas por segundo (FPS).

Las últimas consolas ofrecen cada vez más un mayor número de videojuegos, y éstos se ejecutan a 120 FPS. Además, han optimizado muchos antiguos juegos populares para que también se ejecuten a 120 FPS. Los televisores Mini LED de TCL con frecuencia de refresco de hasta 144 Hz pueden dar una importante ventaja a los gamers, especialmente en los juegos multijugador-competitivos en los que los tiempos de reacción en fracción de segundo son cruciales para la victoria, mientras que los gamers ocasionales también apreciarán la capacidad de respuesta adicional en el juego.

Gracias a la tecnología Mini LED de TCL, esta nueva generación de televisores elevará la experiencia de las imágenes en los videojuegos y otros contenidos llenos de acción. Con más de 1.000 zonas de atenuación local, los televisores Mini LED de TCL de 2022 ofrecerán un rendimiento de brillo increíble, logrando un contraste sorprendente y revelando aún más detalles para una experiencia de visualización verdaderamente envolvente.

TCL refuerza su compromiso con la tecnología Mini LED al dar el paso de aplicar una frecuencia de refresco de 144 Hz a sus modelos Mini LED TV premium 2022, y seguirá invirtiendo en ella para ofrecer televisores que emocionen y estimulen.

TCL aspira a convertirse en el principal actor del sector de los televisores Mini LED en los próximos años con unos estándares de producción más elevados, una mayor eficiencia energética y un rendimiento de imagen de primera calidad.

A lo largo de el primer trimestre de 2022 se darán a conocer más detalles sobre los televisores Mini LED de TCL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.