Samsung anuncia Galaxy S21 FE 5G, su smartphone insignia diseñado para los seguidores de la marca

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy la nueva incorporación a su serie Galaxy S21: el nuevo Galaxy S21 FE 5G. Se trata de un smartphone que ofrece algunas de las características premium favoritas de los fans de Galaxy S21, para que puedan explorar y expresarse como siempre lo han deseado. Posee las prestaciones más destacadas de la gama Galaxy S21: un diseño atractivo, un rendimiento potente, una cámara de calidad profesional y una conectividad fluida con el ecosistema.

“En Samsung nos centramos en llevar las últimas innovaciones móviles a un gran número de personas”, confirmó TM Roh, presidente y jefe del Negocio MX (Mobile Experience) de Samsung Electronics. “Las gamas Galaxy S20 FE y Galaxy S21 tuvieron una acogida increíble, así que aplicamos el mismo enfoque con el nuevo S21 FE 5G, equipándolo con las características premium que más importan a nuestros seguidores de Galaxy, porque nuestro objetivo es ofrecer un smartphone que incluya todas sus prioridades”.

Más formas de expresión para los usuarios

Galaxy S21 FE 5G continúa el legado de Galaxy S21 con un diseño premium y característico. Todo comienza con el icónico marco aclamado por los fans, Contour Cut, que se integra a la perfección con la carcasa de la cámara de S21 FE 5G para lograr un aspecto elegante y unificado. Samsung ofrece a los usuarios aún más formas de expresarse con cuatro nuevas y modernas opciones de color -Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro-, todas ellas con un acabado mate. Además, cuenta con un cuerpo delgado de 7,9 mm de grosor, por lo que encaja perfectamente en la mano, y en cualquier estilo de vida en movimiento.

Una gran potencia para cuando los aficionados más la necesitan

Los usuarios de Samsung han expresado que la potencia y la pantalla son fundamentales para seguir el ritmo en el mundo actual durante las 24 horas del día. Por eso, S21 FE 5G viene equipado con el último y super rápido procesador de Galaxy, el mismo procesador potente utilizado en la última generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G. Los gamers y los streamers quedarán impresionados por la calidad de imagen y los gráficos de alta calidad de S21 FE 5G, y la nueva velocidad de respuesta táctil de 240Hz que llevará todos los juegos a un nuevo nivel, con una capacidad de reacción ultrarrápida[1]. Además, esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la tasa de refresco de 120Hz de S21 FE 5G, que proporciona la mayor resolución en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Las baterías de larga duración también son una prioridad para los usuarios de Galaxy que están constantemente conectados y en movimiento, por lo que S21 FE 5G está equipado con una batería para todo el día. La potente batería de S21 FE 5G está reforzada con la capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos[2],[3], y disfrutar del rendimiento de alta velocidad de S21 FE 5G sin interrupción.

Las mejores fotografías para los aficionados de Galaxy

Galaxy S21 es famoso por ofrecer una cámara líder en el sector, y S21 FE 5G está equipado con la misma configuración profesional para capturar las fotos más realistas del mundo. Tanto los aficionados a la fotografía como los expertos pueden editar, publicar y compartir sin esfuerzo los contenidos que más les gustan. En comparación con Galaxy S20 FE, incluye una configuración mejorada del modo nocturno. Ahora, los usuarios pueden conseguir mejores tomas con poca luz mientras salen con sus amigos por la noche, y así capturar fotos súper nítidas en condiciones muy oscuras.

Cuando el usuario quiera sacar a todo el mundo en la foto, S21 FE 5G ofrece la mejor experiencia selfie de Samsung hasta el momento. La cámara frontal de 32 MP de S21 FE 5G permite hacer un selfie de alta calidad con todos los amigos, que saldrán con su mejor faceta gracias a las funciones mejoradas de Restauración Facial con IA. Además, con la grabación dual, el usuario puede estar al tanto de lo que está sucediendo por delante y por detrás: sólo tiene que empezar a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas lentes al mismo tiempo.

Una experiencia móvil realmente personalizada y segura

Gracias a One UI 4 de Samsung, el usuario puede diseñar su experiencia móvil perfecta, adaptada a sus necesidades para expresarse tal y como es, de forma segura. Con opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos, el usuario es el que toma las decisiones. Gracias a las nuevas posibilidades, se pueden rediseñar las pantallas de inicio, los iconos, las notificaciones, los fondos de pantalla[4] y mucho más. Por ejemplo, los widgets, han sido rediseñados y actualizados para ofrecer más opciones de personalización. Samsung cree que una experiencia verdaderamente personalizada va más allá del aspecto visual. Para garantizar la tranquilidad, S21 FE 5G está construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar, haciendo que la experiencia de One UI 4 en Galaxy S21 FE 5G sea tan cómoda como segura.

Lanzamiento oficial

A partir del 11 de enero de 2022, Galaxy S21 FE 5G estará disponible mundialmente a través de Samsung.com, operadores y tiendas online. La disponibilidad variará según el mercado.

[1] Disponible en la configuración de pantalla de 120 Hz y en el modo de juego.
[2] Carga con el cargador superrápido de 25W de 0 a 50%. El cargador se vende por separado.
[3] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370mAh para el Galaxy S21 FE. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
[4] Algunos pueden tener un coste adicional.
[5] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla de Galaxy S21 FE 5G es de 6,4″ en el rectángulo completo y de 6,3″ si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara
[6] Disponible en la configuración de pantalla de 120Hz y en el modo de juego.
[7] Disponible en la configuración de pantalla de 120Hz y en el modo de juego.
[8] Puede variar según el mercado y el operador.
[9] La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, el modelo o el operador. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y según el país, el modelo, el tamaño y el formato de los archivos.
[10] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.500mAh para Galaxy S21 FE. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
[12] Disponible en algunos mercados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
[13] Conforme a la clasificación IPX8, resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. Aclarar los residuos/secar después de mojado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.