La primavera llegará muy pronto a la campaña de Free Fire “Nueva Era”: se activará entre el 27 de diciembre y el 9 de enero

Garena lanzó recientemente la campaña Nueva Era para Free Fire, donde los supervivientes deben luchar en una catastrófica tormenta invernal, llena de peligros y desafíos. ¿Podrán llevar la paz a las gentes de Alpine?

Con Nueva Era llegó una nueva actividad de gestión de recursos que puedes ver en este vídeo

Desde hoy hasta el 27 de diciembre, los jugadores de Free Fire pueden participar en las actividades invernales de Nueva Era y luchar por objetos personalizados. Si eres un verdadero fan de la navidad, no puedes dejar de pasarte por el juego el día 25 de diciembre para conseguir un pack navideño muy especial para celebrar la Navidad.

¡Recompensas especiales por luchar en plena tormenta!

Los supervivientes que se adentren en las avalanchas para conseguir finalizar misiones de temporada recibirán recompensas y cosméticos exclusivos. Entre el 20 y el 27 de diciembre, los jugadores recibirán objetos si entran al juego a diario, además obtener alcanzar diversos logros. Por último, si los jugadores entran al juego el día 25 de diciembre podrán conseguir una mochila de Nueva Era y un pack especial que incluye diversos elementos cosméticos para su outfit, sus armas y su paracaídas.

Además, los Supervivientes que quieran poner sus manos sobre la codiciada Katana, simplemente deberán logarse los días 23 y 24 de diciembre. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar una gran cantidad de coleccionables, incluido el Trineo Alta Delta y los outfits invernales exclusivos para chico y chica.

Pero el tiempo vuela en Free Fire; el invierno dará paso a la primavera en tan solo unos días: entre 27 de diciembre y el 9 de enero llegará la primavera a la campaña de Nueva Era. Durante este periodo los jugadores podrán obtener objetos y cosméticos tematizados con la estación primaveral, así como explorar el nuevo mapa Alpes a través de una nueva experiencia de Realidad Virtual.
La belleza emerge del hielo: experimenta el primavera en el mapa Alpes

Desde el 27 de diciembre, los Supervivientes que entren en Free Fire serán testigos privilegiados del comienzo de la temporada de primavera, tras el duro invierno.

Tras incontables batallas contra traicioneros villanos, Mr. Red y Yeti, y enfrentarse a los peligros helados, el Equipo Élite ha devuelto a la estación meteorológica el núcleo de energía. Con la ayuda de los Supervivientes de todo el mundo, el Equipo Élite, compuesto por Wolfrahh, Misha, y Mr. Waggor, ha devuelto el fervor de la primavera y con ello la felicidad a los ciudadanos de Alpes.

Pero eso no es todo, una experiencia de Realidad Virtual primaveral llegará a Nueva Era el 27 de diciembre: a partir de ese día los jugadores podrán explorar diferentes zonas clave del mapa Alpes mediante realidad virtual, como The Dock y The Vantage, antes de que llegue al juego.

Nuevas sorpresas esperan a los jugadores con en el cuarto mapa

Los fans de Free Fire fans podrán interactuar mediante realidad virtual con el nuevo mapa Alpes, antes de su llegada a Free Fire, pero eso no será todo: un nuevo mapa será desvelado las próximas semanas. Permanece atento al canal oficial de Free Firee en Facebook YouTube e Instagram para recibir las últimas actualizaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.