Descubre qué HUAWEI MatePad se adapta mejor a tus necesidades estas Navidades

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha consolidado su familia de tablets durante este 2021. La implantación generalizada del teletrabajo y la educación a distancia experimentada en los últimos meses ha disparado la venta de dispositivos electrónicos. Muchos usuarios se han visto obligados a ampliar la gama de productos tecnológicos de su hogar durante el último año, y ahí es donde las tablets han cobrado gran relevancia.

Siguiendo esta línea, Huawei trabaja para facilitar el día a día de sus usuarios, poniendo a su disposición productos que les acompañen en sus tareas diarias. En este sentido, existe una amplia gama de tablets Huawei disponibles para diferentes perfiles de usuario. En función de las necesidades, los intereses, y el uso específico que se le dé, éstos pueden escoger entre varios modelos de la Serie HUAWEI MatePad.

Durante las fiestas navideñas y hasta Reyes, a través de Huawei Store o en cualquiera de las tiendas oficiales Huawei repartidas por toda España, los usuarios tendrán la posibilidad de hacerse con algunas de estas tablets beneficiándose de grandes descuentos y ofertas especiales, para continuar sumando en su mejora del día a día.

Entre las opciones disponibles, destaca la gama alta de Huawei con HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad 11. Esta gama destaca por tener un rendimiento prácticamente de ordenador gracias a sus chips ultrapotentes (Kirin 9000E) para un rendimiento y procesamiento ultra veloz en gestión de pantallas y archivos. Ambas son compatibles con HUAWEI M-pencil de segunda generación, por lo que son dispositivos perfectos para profesionales que trabajan en movimiento, que necesitan la máxima practicidad en su día a día y que priorizan la ultramovilidad, como por ejemplo los comerciales, los diseñadores o los arquitectos, entre otros.

Son dispositivos ideales para ilustración o diseño debido a la calidad de la pantalla o del sonido que ofrecen sus 4 altavoces optimizados por Harman Kardon, pero también gracias a la compatibilidad con teclado y ratón, e incluso con el modo escritorio, ofrecen todas las ventajas de un portátil ultracompacto. Como muestra, para Navidades ambos dispositivos se comercializan en tiendas Huawei con el regalo del paquete Microsoft 365® totalmente gratis.

Por otro lado, la Serie HUAWEI MatePad T está más pensada para el entretenimiento en familia, con una pantalla de resolución Full HD y un sonido realmente inmersivo, estas tablets ofrecen a los usuarios una potente experiencia multimedia. Además, cuentan con el modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland para proteger la vista de los usuarios, además de un modo infantil para que los más pequeños puedan utilizarlas con total seguridad, como por ejemplo se puede comprobar en el modelo HUAWEI MatePad T 10.

Aprovechando estas fechas especiales estos dispositivos vienen con ofertas para disfrutar en familia, ya sea, reservando viajes (con Edreams), comprar regalos (con Primor), relajarse todos juntos viendo películas y series (en ATRESplayer) o para controlar los excesos navideños (con MyRealFood).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.