TripActions transforma la gestión de los viajes corporativos de la mano de Stripe

TripActions es una plataforma de gestión de viajes y gastos (T&E) en la nube para empresas cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los viajeros y la gestión de los gastos. Con presencia en más de 50 mercados ofrece soporte a cientos de miles de viajeros corporativos de empresas como Box, Pinterest, Twilio o Zoom, entre otras.

TrpiActions se fundó en 2015 para solucionar las ineficiencias del sector de los viajes corporativos a la hora de gestionar viajes de empresa. Se propusieron eliminar los retos asociados a la gestión de viajes y gastos y ofrecer a los viajeros de negocios de todo el mundo una plataforma de reservas moderna, con un amplio inventario y asistencia personalizada. Con sólo un par de clics, los empleados pueden reservar sus viajes y ocuparse de todos sus gastos, desde las reservas de hotel hasta el equipamiento de la oficina en casa. Además, las empresas pueden acceder a sofisticadas herramientas de información para gestionar el gasto en tiempo real.

Gestión eficaz de los pagos como base del éxito

La gestión eficaz de los pagos es fundamental para el éxito de TripActions. Así pues, es fundamental que los viajeros de negocios puedan pagar con la mayor facilidad posible, independientemente de su ubicación, método de pago preferido o moneda. Es esencial también que las empresas asociadas puedan recibir sus fondos sin problemas en cualquier parte del mundo. Desde el primer día, TripActions eligió a Stripe para ayudar a sus clientes a gestionar los gastos sin tener que crear y gestionar su propia plataforma financiera.

«Con Stripe se puede avanzar mucho más rápido de lo que se podría hacer con los operadores tradicionales», afirma Robin Gandhi, vicepresidente Senior de Producto y Pagos de TripActions. «Si hubiéramos tenido que construir la plataforma por nuestra cuenta, nos habría llevado mucho más tiempo». En 2020, Zoom se convirtió de la noche a la mañana en la herramienta de videoconferencia global por excelencia. Al desplegar TripActions, la gestión y reconciliación de los gastos de viaje de los empleados de Zoom pasó de ser cara, complicada y lenta, a ser competitiva, sencilla y rápida.

“De forma silenciosa, Stripe desempeña un papel vital, y actúa como enlace universal que permite que todos los flujos de dinero se muevan sin problemas entre las empresas de todo el mundo, independientemente de dónde se haya realizado el pago o dónde se haya prestado el servicio», comenta Gandhi.

Acelerar la expansión global y la innovación

Al contar con la infraestructura global de pagos de Stripe, TripActions puede operar en nuevos mercados y aceptar fácilmente las monedas locales. También se beneficia de la expansión de la cartera de productos de Stripe. Cuando se lanzó Issuing en 2019, TripActions lo consideró como una oportunidad para eliminar por completo los informes de gastos. En tan solo unos días, fue capaz de construir Liquid, una solución que proporciona visibilidad en tiempo real, informes automatizados y una oferta de tarjetas físicas y virtuales inteligentes con controles incorporados. Las empresas que utilizan Liquid pueden gestionar fácilmente los gastos de sus empleados de forma programada, reduciendo la conciliación de semanas a menos de una hora.

Acerca de Liquid, Gandhi añadió: «Liquid ha duplicado su crecimiento cada mes desde su lanzamiento en 2020 y ya hemos emitido casi 400.000 tarjetas en todo el mundo. La ayuda de Stripe ha sido inestimable para impulsar este crecimiento mientras seguimos transformando la industria de T&E.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.