KOF ’98 UM FINAL EDITION recibe su mayor actualización para STEAM, que incluye: rollback netcode, lobbies, y modo espectador

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION, en su versión para Steam, acaba de recibir su mayor actualización que mejora algunas de sus funciones online.

La actualización soluciona los problemas que experimentaban algunos jugadores, ofreciéndoles una experiencia online mucho más fluida, gracias a la implementación de la tecnología rollback netcode. Además, con esta actualización llegan los nuevos Lobbies online que pueden acoger hasta 9 jugadores. Por último llega el Modo Espectador con el que los fans podrán, por primera vez, ver a sus jugadores preferidos competir. El feedback de la comunidad tras la reciente segunda Beta fue vital para implementar estas mejoras que ahora llegan al título de SNK.

“KOF ’98” ha sido considerado muchos jugadores la mejor versión de la saga KOF, al igual que “KOF ’98 UM” 10 años después. Por ello, “KOF ’98” volvió a Steam con su mejor versión: THE KING OF FIGHTERS ’98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.