OnePlus alcanza los 10 millones de dispositivos vendidos en este 2021

OnePlus cumple ocho años, lo que marca un hecho importante en el viaje de la marca. Además, aprovechando este hito, OnePlus también celebra que se han vendido oficialmente más de 10 millones de dispositivos inteligentes en 2021 y que la comunidad de Red Cable Club ya cuenta con 20 millones de miembros en todo el mundo.

“OnePlus comenzó con un objetivo simple, crear dispositivos que nosotros mismos queríamos y estábamos orgullosos de usar todos los días. Eso sigue siendo cierto y estamos encantados de que 10 millones de usuarios también hayan elegido OnePlus como su smartphone en 2021” Afirma Pete Lau, cofundador de OnePlus.

En los últimos ocho años, se ha podido ver una ola de cambios en la industria de los smartphones: la competencia se ha vuelto más feroz con la entrada de nuevos nombres en el mercado, la tecnología ha evolucionado significativamente y la forma en que usamos nuestros dispositivos ha cambiado drásticamente. Y, en el camino hacia Never Settle, OnePlus también ha cambiado. La marca se ha continuado enfocando en combinar excelente hardware y software para brindar una experiencia que valga más que la suma de sus partes. Pero, el año pasado, se diversificó la cartera de productos con la introducción de la gama OnePlus Nord que permitió a más personas que nunca experimentar un rendimiento rápido y fluido en un dispositivo OnePlus. Este año se expandió aún más con el lanzamiento del OnePlus Watch, los OnePlus Buds Pro y el OnePlus Nord CE.

En palabras de Pete Lau “OnePlus se caracteriza por centrarse principalmente en sus usuarios. Nos dijeron que querían una experiencia de cámara mejorada y este año comenzamos nuestra colaboración con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad, presentando Hasselblad Camera for Mobile en OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro”

Algunos usuarios quedaron inmediatamente satisfechos con el rendimiento y la calidad de la cámara en la familia OnePlus 9, pero otros no. Es por eso que se actualizó continuamente los sistemas de cámara en el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro para mejorarlos aún más, con el más recientemente lanzamiento del Modo XPan, que permite contar historias visuales atractivas y atemporales con solo un toque de botón.

OnePlus continúa creando excelentes productos con un alto nivel de calidad, pero es gracias a la comunidad que OnePlus ha mantenido un crecimiento positivo durante los últimos ocho años. Además de vender 10 millones de dispositivos inteligentes en 2021 y hacer crecer los miembros del Red Cable Club a más de 20 millones en todo el mundo, también se ha logrado una serie de otros hitos importantes en 2021, como el aumento de los usuarios en el foro de la comunidad OnePlus a 11 millones. De hecho, OnePlus es oficialmente la marca de dispositivos inteligentes de más rápido crecimiento, entre las 5 principales marcas de Smartphones en Europa, con una tasa de crecimiento anual del 131% en el tercer trimestre de 2021, según datos de Counterpoint Research Market Pulse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.