Gana grandes premios esta Navidad con Petal Search

Huawei, compañía líder en tecnología a nivel global, ha lanzado su propio calendario de adviento navideño de Petal Search con el que los consumidores tienen la oportunidad de ganar regalos estas fiestas. Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei que está teniendo un rápido crecimiento y que ya ha superado la cifra de 32 millones de usuarios activos mensuales, ofrece regalos como dispositivos Huawei y descuentos exclusivos en aplicaciones durante todo el año 2022.

Gana grandes permios esta Navidad

Las fiestas navideñas son época de regalos y Petal Search está regalando miles de premios, incluyendo descuentos y tarjetas regalo de Primor, Omio y Sprinter. Los usuarios pueden participar fácilmente desbloqueando una caja de premios cada día desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero. Petal Search está dando la oportunidad de ganar grandes premios a sus más de 5 millones de usuarios activos mensuales en Europa.

Jaime Gonzalo, VP Consumer Mobile Services Europe en Huawei, comentó: «En AppGallery siempre apoyamos a nuestros usuarios. Por eso, con la Navidad a la vuelta de la esquina, esta campaña festiva ofrece una increíble variedad de premios, haciendo que cada día sea más alegre. Además, con la ayuda de Petal Search y todas sus funcionalidades, estamos muy contentos de poder ayudar a que todas las festividades navideñas, como las compras y los viajes, sean lo más llevadero posible».

Navidad más fácil con Petal Search

Petal Search, el motor de búsqueda móvil propio de Huawei impulsado por IA, facilita la búsqueda de prácticamente cualquier cosa en la red y puede ayudar a los usuarios a realizar sus compras, relacionarse, y organizar sus viajes sin problemas esta Navidad, gracias a las diversas funcionalidades que ofrece la aplicación.

Añadiendo una «nueva capa» sobre el motor de búsqueda estándar, Petal Search replantea el concepto de «motor de búsqueda» conectando a las marcas con su público de forma independiente e innovadora a través de la función de Recomendaciones de productos, un Canal de Compras, un Canal de Viajes y un Canal de Cercanía, añadiéndolos a la búsqueda tradicional.

Como resultado, esta temporada festiva los usuarios de Huawei pueden utilizar las nuevas funcionalidades de Search para todas sus necesidades navideñas, evitando el estrés de una de las épocas más ajetreadas del año. La compra de regalos nunca había sido tan fácil gracias al Canal de Compras y a las recomendaciones de productos, lo que significa que el usuario no tiene que dar demasiadas vueltas hasta dar con el regalo adecuado.

Del mismo modo, cuando se trata de encontrar lugares para socializar o reservar la cena de Navidad de este mes, las funcionalidades de «Cerca de ti» pueden recomendar más de cuatro millones de restaurantes en Europa y miles de ofertas de servicios locales listos para reservar. Además, con Canal de Viajes, los usuarios pueden encontrar fácilmente las mejores ofertas para un viaje de fin de año fuera o el mejor entretenimiento local si se quedan en casa.

Un motor de búsqueda para todos

Petal Search está disponible tanto para los usuarios de Huawei como para los que no lo son, descargándolo a través de Huawei AppGallery o como versión web a través de petalsearch.com. AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, satisface las necesidades de 560 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países y regiones de todo el mundo. Sólo en Europa, hay 42 millones de usuarios activos mensuales, con un millón de nuevos usuarios de aplicaciones cada mes.

AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei en la que los usuarios pueden descubrir, encontrar y descargar miles de aplicaciones de forma fácil y segura. Con un crecimiento continuo de la gama de Apps y servicios disponibles para los usuarios, año tras año las descargas globales de AppGallery han ascendido a 332.200 millones hasta el final del tercer trimestre de 2021, lo que ha consolidado su estatus como parte fundamental del estilo de vida digital de los usuarios de Huawei.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.