ZTE se convierte en el principal patrocinador móvil de Esports City League

Esports City League, la primera liga amateur de esports entre ciudades, ha anunciado un acuerdo de colaboración con ZTE, uno de los principales proveedores de smartphones, por el cual la empresa especialista en dispositivos móviles se ha convertido en el principal patrocinador móvil de la liga de esports. Este acuerdo refleja la importancia creciente que están adquiriendo los teléfonos inteligentes en el sector de los deportes electrónicos.

El mundo de los esports creció exponencialmente con la Covid-19. En 2021, los ingresos del sector a nivel global aumentarán un 14,5% hasta situarse en los 1.084 millones de dólares, en base al estudio Global Esports & Live Streaming Market Report 2021 de Newzoo. Según el último informe Let’s Play elaborado por Deloitte, el 49% de los encuestados en España es consumidor de deportes electrónicos, siendo los millennials de entre 26 y 40 años los mayores exponentes de esta industria puntera. Además, según el informe Mobile Gaming en España de AdColony, el 68% de los adultos españoles son mobile gamers y un 33% dedica más de 10 horas a la semana a jugar en su Smartphone.

Esports City League, la liga que conecta ciudades a través de los esports, es consciente de la importancia de los smartphones no solo en la actualidad, sino también en el futuro y, por ello refuerza su apuesta por los esports móviles de la mano de ZTE con el objetivo de ofrecer un valor añadido a su comunidad. Además, la liga va a incorporar en fechas próximas nuevos juegos móviles que pondrán a disposición de sus jugadores.

En palabras de Arturo Castelló, CEO de Encom y fundador de Esports City League: “Nuestra comunidad cada vez consume y juega más a esports móviles, por eso queremos ayudarles a que puedan disfrutar de sus pasiones y ofrecerles opciones competitivas, que les permitan jugar en la división móvil de la liga con la calidad que una competición de esports requiere. ZTE es el aliado perfecto para que podamos conseguir este objetivo”.

Por su parte, ZTE contribuye a través de este acuerdo al desarrollo de la comunidad de Esports City League al poner a su disposición dispositivos con altas prestaciones y una relación calidad/precio única. Así, como parte de este acuerdo de colaboración, Esports City League va a sortear a través de sus influencers y de sus propios perfiles sociales dispositivos ZTE Blade V30 Vita, smartphones con todas las prestaciones necesarias para el sector del mobile gaming y reconocidos por su gran relación calidad/precio. Entre sus características cabe destacar su pantalla de 6,82’’ pulgadas (con relación pantalla-cuerpo del 91%); su potente batería de 5000mAh con carga rápida de 18W; y sus 4 GB de RAM y 128 GB de ROM (ampliable hasta 512 GB con una micro SD). Todo ello permite una experiencia móvil inigualable a la hora de jugar por un PVP de 169 euros.

Para Atila Demai, responsable de marketing de ZTE España: “Estamos muy contentos de colaborar con Esports City League y poder ofrecer al sector gamer un dispositivo de grandes prestaciones al alcance de todos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.