Neymar Jr se une a Facebook Gaming

Neymar Jr, una de las estrellas deportivas más importantes del mundo, se une a la comunidad de creadores de contenido de Facebook Gaming, la plataforma de juegos de Facebook. A partir de mañana, 17 de diciembre a las 20 horas de España, los más de 254 millones de seguidores de Neymar Jr en Facebook e Instagram podrán seguir sus vídeos en Instagram y ver sus transmisiones en directo a través de su Página Oficial de Facebook. El futbolista realizará varios streamings mensuales y, una vez al mes, jugará en directo con otro creador.

El propio Neymar Jr, muy aficionado a los videojuegos, se muestra muy contento con esta nueva iniciativa y afirma: “¡estoy muy feliz de unirme a Facebook Gaming para transmitir en directo y estoy deseando divertirme con todos los que comparten esta pasión”.

Desde Facebook Gaming también se muestran muy ilusionados con esta asociación con Neymar Jr porque, en palabras de William Pimenta, Strategic Partner Manager en Facebook Gaming: “al igual que el fútbol, los videojuegos unen a las personas más allá de las fronteras y los idiomas. Queremos apoyar a los creadores que hacen que Facebook Gaming sea especial y por eso estamos encantados de dar la bienvenida a Neymar Jr a Facebook Gaming, donde puede conectar con fans de todo el mundo a través de los juegos.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.