Los SELECT Innovation Awards 2021 de Fujitsu premian las nuevas soluciones de Creación de Valor que se han visto afectadas por la pandemia

El Channel Partner ruso de Fujitsu, MSK Group, ha sido el ganador de la octava edición del SELECT Innovation Awards. El proyecto premiado de MSK Group mejoró la gestión de datos de los hospitales de Rusia occidental, haciéndola más eficaz en recursos y con una mejor atención a los pacientes. Los proyectos presentados por los dos finalistas, Dataware y 4Way Solutions, también abordaron los retos de la pandemia y la transformación digital.

Los premios anuales SELECT Innovation Awards de Fujitsu reconocen el papel crucial que desempeña el canal en la realización de proyectos con valor añadido y que abordan los retos de las empresas. Este año, el jurado puso especial énfasis en los proyectos que aprovechan el ecosistema de Fujitsu en general, ayudan a abordar los retos reflejados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y aquellos que desplegaron los portfolios clave de Fujitsu: Workplace, Data, Cloud Híbrido y soluciones SAP.

El ganador del premio, MSK Group, ayudó a consolidar los datos de las instalaciones médicas de la región de Samara, en su Rusia occidental natal. Como resultado, los hospitales locales pueden tomar decisiones mejor informadas en lo que respecta a la adquisición de suministros, como medicamentos y oxígeno. También pueden gestionar con mayor eficacia la carga de trabajo de los médicos y distribuir los recursos entre las instalaciones. La solución consistió en la creación de dos clústeres de almacenamiento de datos con replicación sincrónica y encriptación avanzada para hacer copias de seguridad y proteger los datos médicos, basados en las soluciones Data Center y Data-driven Transformation de Fujitsu.

Mejora del enfoque de la lucha contra la delincuencia transfronteriza en Rumanía

Un proyecto innovador presentado por el socio rumano Dataware fue seleccionado como uno de los subcampeones. Dataware desarrolló e implantó un sistema para agilizar y automatizar los flujos de trabajo de la policía rumana y permitir la cooperación entre los organismos policiales internacionales. Empezando por Interpol y Europol y ampliando para cubrir todos los canales. La solución proporciona una verdadera experiencia de «one stop shop» para los usuarios. El acceso a los datos se realiza a través de una interfaz amigable y fácil de usar, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de toda la normativa de la UE en materia de intercambio de datos. El proyecto también supuso la consolidación de todos los modelos de datos en una única aplicación, lo que se tradujo en un aumento de la productividad, un mejor intercambio de información con otras fuerzas nacionales y una mayor capacidad para combatir la delincuencia transfronteriza.

La aplicación innovadora del Workplace para crear centros de vacunación emergentes es el otro subcampeón

El segundo finalista, 4Way Solutions, fue seleccionado por su proyecto para equipar centros de vacunación emergentes en Bolton, en el noroeste de Inglaterra, aprovechando las soluciones de Puesto de Trabajo de Fujitsu. El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido pudo poner en marcha su Programa Nacional de Vacunación a los pocos días de llegar las vacunas, ya que el personal médico tenía acceso inmediato y sin problemas a los registros médicos y de vacunación de los pacientes. Este fue el programa de vacunación a mayor escala jamás visto en el Reino Unido y el despliegue eficaz y rápido en Bolton contribuyó significativamente a reducir las tasas de infección en la zona.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

El propósito de Fujitsu de hacer que el mundo sea más sostenible generando confianza en la sociedad a través de la innovación, es una promesa de contribuir a la visión de un futuro mejor, potenciada por los Objetivos de Desarrollo Estratégico de las Naciones Unidas. El ganador, el Grupo MSK, ha logrado avances en los objetivos 3 y 9 de las Naciones Unidas (buena salud y bienestar e innovación e infraestructuras). El subcampeón, Dataware, muestra avances hacia los ODS nº 8 (trabajo decente y crecimiento económico) y nº 9 (industria, innovación e infraestructuras), mientras que 4Way Solutions apoya el objetivo nº 10 (reducción de las desigualdades), además de los nº 3 y 9.

La valiosa contribución del ganador del premio, MSK, se reconoce con un premio de 10.000 dólares en fondos de marketing conjunto y oportunidades de promoción conjunta con Fujitsu. Todos los ganadores del premio están invitados a formar parte del European Fujitsu Partner Advisory Board, donde pueden contribuir a la estrategia de Canal de Fujitsu y a los planes de salida al mercado para los próximos 12 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.