AMD se asocia con los premios Digital Schools Awards para apoyar el uso eficaz de la tecnología en toda Europa

AMD está colaborando con Digital Schools Awards para apoyar su expansión por Europa. Creados en 2015 con el respaldo de los principales socios de la industria liderados por HP Inc, los Digital Schools Awards reúnen al sector y a las autoridades educativas para promover, reconocer y fomentar un nuevo enfoque educativo en el uso de la tecnología digital en las escuelas.

Como parte del compromiso de AMD de inspirar a la próxima generación de talentos, ha surgido la asociación con organizaciones para establecer Laboratorios de Aprendizaje impulsados por AMD en ciudades de todo el mundo para inspirar y permitir las actividades de los estudiantes a través de la educación STEM.

Con su apoyo a los Digital Schools Awards, AMD pretende impulsar las habilidades digitales en la enseñanza y el aprendizaje, premiar y reconocer las buenas prácticas y fomentar la creación de comunidades escolares digitales para compartir experiencias y beneficios del uso eficaz de la tecnología.

«En AMD nos apasiona hacer posible la imaginación y la creatividad de la próxima generación de científicos, investigadores e innovadores. Estamos encantados de trabajar con los Digital Schools Awards y HP para ampliar y mejorar el uso de las tecnologías digitales para estudiantes y profesores en Europa». – comentó Anne Fertitta, Directora de Asuntos Comunitarios Globales de AMD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.