Lleva la fiesta a un nuevo nivel con el nuevo JBL PartyBox 710, ya disponible en España

El legendario sonido JBL Pro y un espectáculo de luces personalizado de PartyBox, llegan a España de la mano del nuevo JBL PartyBox 710, que te coronará como el anfitrión de la fiesta del 2021, gracias a su salida de 800W RMS que te hará sentir las vibraciones de la música por todo tu cuerpo mientras bailas.

No se trata de una simple máquina de sonido, el nuevo JBL PartyBox incluye un espectáculo de luces a medida, con un nuevo programa de luces de animación RGB en forma de 8, se combina con LED y luces estroboscópicas que se sincronizan con el ritmo de la música. Te transportarás inmediatamente a tu discoteca o festival favorito.

JBL PartyBox 710 tiene certificación a prueba de salpicaduras IPX4, un resistente juego de ruedas y un asa que facilita su transporte de un lugar a otro. También cuenta con entradas para guitarra y micrófono, así como con controles y efectos de sonido mejorados para que pueda cantar su canción favorita o hacer de DJ o maestro de ceremonia.

Si tus amigos saben lo que es una buena fiesta, también tendrán un JBL PartyBox y, gracias a la tecnología True Wireless Stereo, pueden enlazarse con tu JBL PartyBox 710 con sólo pulsar un botón para crear un sonido estéreo aún mayor.

JBL PartyBox 710 está ya disponible en jbl.es por 799,99 EUR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.