Mobvoi anuncia la disponibilidad en España del TicWatch Pro 3 Ultra, su wearable más con mayor conectividad y resistencia

http://www.richardjohnsonphoto.com

Mobvoi Inc., empresa líder en inteligencia artificial para wearables y fabricante de los relojes inteligentes TicWatch, ya tiene disponible el esperado TicWatch Pro 3 Ultra con conectividad 4G LTE.

Ya sea para hacer una llamada de trabajo en cualquier momento, enviar tu localización a un amigo cuando te lanzas a hacer senderismo, o simplemente para llamar a tus amigos o familiares cuando estás fuera de casa, el TicWatch Pro 3 Ultra te permite hacerlo sin necesidad de usar el teléfono, para que no pierdas un solo momento. Esta versión del TicWatch Ultra es tan elegante como decididamente resistente; cumple el estándar de certificación militar estadounidense 810G (MIL-STD-810G) lo que le permite soportar temperaturas extremas, humedad, radiación solar, golpes, bajas presiones (altitud). Además, posee la exigente certificación IP68 en cuanto a resistencia al agua.

El TicWatch Pro 3 Ultra está disponible para los usuarios a través de redes de telefonía móvil compatible con MultiSIM, como Vodafone, que permitirá a los clientes seguir conectados con su reloj, incluso si no llevan el teléfono encima. Además de poder hacer y recibir llamadas, el reloj contará con todas las notificaciones inteligentes esenciales: podrás recibir y enviar mensajes, consultar alertas meteorológicas, ver tu agenda, leer las últimas noticias y controlar tu música favorita, etc. Equipado con el tradicional sistema de dos pantallas característico de los relojes TicWatch Pro (una FSTN y otra AMOLED), los usuarios pueden conseguir el aspecto y la sensación de tener un reloj tradicional pero equipado con todas las mejores características de un dispositivo Wear OS by Google™. Para que estés tranquilo cuando te desplaces o hagas un uso intensivo, la duración de la batería ha aumentado hasta las 72 horas en el Modo Inteligente1 o 45 días en el Modo Esencial, donde el uso de las aplicaciones está limitado2.

Para que estés al tanto de tu salud física y mental, el TicWatch Pro 3 Ultra te ofrece un amplio abanico de funciones para controlar tu salud. Estas funciones incluyen la monitorización, durante todo el día de la frecuencia cardiaca, incluida la detección de latidos irregulares o fibrilación auricular, para avisarte automáticamente si tus latidos son demasiado rápidos, demasiado lentos o irregulares. También cuenta con otras funciones extra como la medición de la fatiga mental y de detección de tu nivel de energía. Todos los informes se entregan a través de la aplicación TicHealth en el propio reloj y de la aplicación Mobvoi para dispositivos móviles.

Con más de 20 modos de entrenamiento profesional, el TicWatch Pro 3 Ultra te permite entrenar duramente y de forma más inteligente. Disfruta de estadísticas en tiempo real y consulta los resúmenes de tus entrenamientos en la pantalla del reloj y en la aplicación móvil de Mobvoi.

Sea cual sea el deporte que practiques o la aventura que vas a emprender, tu TicWatch estará ahí para ayudarte. Irá a donde tú vayas.

Otras características importantes:

· Para que disfrutes de una experiencia personal real que se ajuste a tus necesidades, ya puedes personalizar al completo la pantalla FSTN (tecnología LCD de matriz pasiva), situada encima de la pantalla AMOLED y que se muestra en el Modo Esencial. Cuenta con 18 opciones de color diferentes que te ayudan a reflejar tu estado de ánimo y personalidad.
· Google Pay: Realiza compras rápidas y sin complicaciones usando tu reloj en tiendas que admitan pagos NFC. Google Pay ya es aceptado en 37 regiones y países.
· Spotify: Descarga en tu reloj la aplicación Spotify con Google Play. Con una cuenta de Spotify Premium, los usuarios ahora pueden descargar canciones y podcasts directamente al reloj, para escucharlos en cualquier lugar sin necesidad de usar el teléfono.

El TicWatch Pro 3 Ultra con 4G está ya en Mobvoi.com y en Amazon a un precio de 359,99 €.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.