IEBS y Órbita sellan un acuerdo de colaboración académica

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online especializada en la economía digital a través de programas máster y de postgrado, ha formalizado un acuerdo de colaboración con Órbita Programa de Aceleración de Empresas, una aceleradora para startups que cuenta con CEOs de primer nivel, inversores profesionales y fundadores de empresas que hablan de experiencias reales, con claves, con números y herramientas para ayudar a escalar los proyectos. El acuerdo ha sido suscrito por Pascual Parada, Director Académico y de innovación de IEBS, y Justo Vellón, Director de CEEI Castellón.

Como resultado del acuerdo Órbita se convierte en Partner Académico de los programas de formación de IEBS en el área de emprendimiento, como es el MBA en Emprendimiento Digital entre otros.

El objetivo principal del acuerdo es doble, por un lado, mejorar el desarrollo profesional y la empleabilidad de los alumnos de IEBS a través del contacto directo con las principales empresas de su área de conocimiento y, por otro lado, el impulso de diversas actividades conjuntas que mejoren el aprendizaje del talento presente en las aulas digitales de la escuela.

Según Pascual Parada, “el acuerdo con el Programa de Aceleración Órbita permitirá a los alumnos de IEBS a desarrollar sus proyectos en una de las mejores aceleradoras de ámbito nacional una vez finalizada su formación y, además, nos dará una visión sobre las competencias y las habilidades que precisan los emprendedores y así mejorar nuestros programas”.

Por su parte, según Justo Vellón, “el acuerdo permite a Órbita entrar en un grupo muy selecto de ‘partners’ del área de emprendimiento de IEBS y supone un respaldo a la tarea que viene realizando CEEI Castellón en el programa de aceleración, extendiendo muchas ventajas de Órbita a toda la comunidad de emprendedores y empresas de nuestro entorno, además de la posibilidad de prestar los recursos humanos y especializados del CEEI en los programas y MBAs de IEBS, ampliando así el impacto nacional e internacional de nuestra labor”.

Como parte del acuerdo, IEBS incorporará a profesionales de Órbita dentro de su Consejo Asesor. Dicho consejo tiene como objetivo analizar las principales tendencias del trabajo del futuro e identificar cuáles serán las competencias más demandadas de los profesionales a medio plazo con el fin de incorporarlas a los programas de formación de la escuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.