Camper Valencia aumenta su presencia en Internet gracias a Grupo QDQ

Con las restricciones en movilidad generadas por la pandemia, el sector Caravaning ha despegado y está en pleno boom. Entre los principales motivos por los que los españoles se decantan por esta forma de viajar está el creciente interés por las vacaciones al aire libre. Según la encuesta de ocupación en campings realizada por el INE, las pernoctaciones en establecimientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) han superado los 10,5 millones, un 99,5% más que en 2020.

Satisfacer la demanda de un mercado en pleno auge es un reto difícil de superar. No obstante como lo demuestran nuestras opiniones QDQ, Camper Valencia ha logrado superar este reto. Esta es una empresa que se encarga de transformar furgonetas en auto-caravanas de manera que cuenten con todas las comodidades para pasar días y días de ruta sin necesidad de alojarse en ningún sitio. Además, para aquellos que no cuentan con vehículo propio, ofrece una línea de alquiler de “furgocampers”, así como un servicio de recambios para estas.

Camper Valencia y el Grupo QDQ se unieron hace cinco años para mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa. Mediante una estrategia digital consolidada, Camper Valencia tuvo un aumento del número de solicitudes que dio lugar a la creación de una página web más, para cubrir las llamadas y nuevos contactos que se estaban generando en Internet. “Vi en un anuncio a Grupo QDQ y decidí llamarles. Hoy día sigo trabajando con ellos por los resultados tan positivos que estoy obteniendo”, así lo refleja David Chacón, fundador de la compañía en opiniones QDQ

La estrategia digital que Grupo QDQ llevó a cabo comenzó con una web y dos expresiones SEO; y más tarde, ampliaron su estrategia a un servicio completo por la multitud de contactos, correos y llamadas que recibían. El resultado ha sido ha sido un éxito: de las más de 270 visitas a la web, más de 50 se convirtieron en conversiones, lo que supone un 22% de rato de conversión n durante los meses de verano. “El cliente aparece en las primeras posiciones del buscador y cada año cuenta con nosotros para cada temporada”, recalca Pedro Fernández, director general del Grupo QDQ.

Las campañas estacionales son clave para este tipo de empresas, siendo septiembre el mes de mayor demanda de campings y furgonetas (3,9 millones en 2021 según el INE). Contar con una mayor presencia en Internet gracias a una estrategia digital completa que incluya campañas SEO y SEM va a marcar la diferencia entre las empresas del futuro y las que terminen desapareciendo. “Por suerte gracias a mi estrategia digital puedo mantener mi negocio abierto”, explica David Chacón.

Su relación con el Grupo QDQ, la agencia de marketing digital que escogieron, ha sido clave para el desarrollo de su página web y para la realización de campañas de publicidad en buscadores a fin de mejorar su presencia en Internet y ofrecerles soporte, ya que, según explica David Chacón en opiniones QDQ, “las veces que lo necesito siempre están dispuestos a ayudarme. Tenemos buena relación y resuelven siempre cualquier problema o duda que me surja”.

“En el Grupo QDQ trabajamos en aquellas estrategias de marketing digital que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, independientemente de si tu negocio desempeña su actividad durante todo el año o de manera estacional, siempre ofreceremos nuestro apoyo para ayudarlo a crecer”, destaca Pedro Fernández, director general del Grupo QDQ, con relación a su trabajo con Camper Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.