Lanzamiento de los OnePlus Buds Z2 – Únete al evento online en directo de manera exclusiva en Instagram

OnePlus presentará oficialmente los OnePlus Buds Z2 – sus nuevos auriculares inalámbricos – el 16 de diciembre a las 14:30 CET, a través del primer evento virtual en directo de la marca transmitida exclusivamente en Instagram.

La comunidad online siempre ha estado en el centro de la estrategia de OnePlus y, a través de esta iniciativa única, la marca pretende involucrar aún más a la creciente comunidad tecnológica y a los espectadores en el lanzamiento, permitiéndoles participar con el presentador de OnePlus en tiempo real y compartir sus reacciones, a través de Instagram Stories.

«En OnePlus, estamos constantemente encontrando formas únicas y divertidas de estar cerca de nuestra comunidad, no solo para mejorar la experiencia general del producto, sino también para involucrarlos en el camino de llevar la mejor tecnología a más personas a nivel global. Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del último TWS (True Wireless Stereo) – OnePlus Buds Z2 en un evento interactivo de Instagram por primera vez», dice Kate Parkyn, Associate Marketing Director de OnePlus Europa.

El lanzamiento ofrece un plan especial de fidelización para los socios, mediante un descuento disponible exclusivamente en el Red Cable Club (RCC). Los miembros del RCC tendrán acceso anticipado para pedir el dispositivo a partir del 15 de diciembre.

Además, podrán comprar los nuevos OnePlus Buds Z2 con un 10% de descuento, si se unen al Red Cable Club antes del evento de Instagram o si ya son miembros. Para acceder al descuento, los usuarios deben estar conectados a su cuenta de OnePlus y visitar la página de producto de los OnePlus Buds Z2, donde encontrarán el descuento, a partir del 15 de diciembre, a las 11:00 AM CET.

El Red Cable Club es la forma definitiva de que la comunidad de OnePlus se reúna y celebre la tecnología, además de recibir beneficios exclusivos. Recientemente ha abierto sus puertas a la comunidad europea, que puede unirse visitando oneplus.com/redcableclub. Los miembros del Red Cable Club pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en diciembre, como un descuento inmediato en OnePlus.com del 2% en teléfonos, un 10% de descuento en OnePlus Watch y OnePlus Buds Pro y un 20% en accesorios, así como envíos gratuitos.

Para estar al tanto del lanzamiento interactivo de los OnePlus Buds Z2 el 16 de diciembre, a las 14:30 horas CET, síguenos en Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.