HUAWEI Mobile Services anuncia la disponibilidad de nuevas actualizaciones en Petal Maps

HUAWEI Mobile Services, parte de la compañía líder en tecnología a nivel global, ha anunciado nuevas e interesantes actualizaciones disponibles en la última versión de Petal Maps, que hacen que la navegación sea más fácil que nunca.

Petal Maps 2.0 se ha diseñado pensando en sus usuarios, favoreciendo una conducción agradable, más segura y sin estrés. Está equipado con tecnología de vanguardia para ofrecer actualizaciones de tránsito en tiempo real en las principales ciudades, lo que ayuda a los viajeros a planificar mejor sus rutas y a despreocuparse de los viajes. Desde su lanzamiento inicial en 2020, los usuarios de más de 140 países y regiones ya han disfrutado de ella.

La última actualización de Petal Maps demuestra el compromiso de Huawei de ofrecer un software excelente para garantizar que los usuarios saquen el máximo partido a sus vidas conectadas.

Jaime González, VP Consumer Mobile Services para Europa, afirma: «Estamos muy contentos de anunciar las últimas funcionalidades y nuevas actualizaciones de Petal Maps 2.0. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros usuarios actualizaciones interesantes que realmente estén encantados de utilizar. Sabemos que la búsqueda de lugares puede ser estresante, por lo que nuestras actualizaciones ayudan a nuestros usuarios a experimentar viajes libres de estrés y más seguros, a la vez que agradables».

Petal Maps: Nuevas y emocionantes funcionalidades de navegación

Al celebrar este mes su primer aniversario, Petal Maps sigue reforzando su posición como aplicación de navegación líder, aportando funcionalidades que garantizan una experiencia optimizada y segura para los usuarios. La popular herramienta de mapas y navegación ha anunciado varias actualizaciones nuevas para facilitar cada viaje dentro de Petal Maps 2.0.

Guía de carriles

Ahora Petal Maps ofrece una funcionalidad de Guía de Carriles que hace que la navegación sea más fluida y precisa, para mejorar la planificación de la ruta en todo momento. La nueva funcionalidad identifica las condiciones complejas de la carretera con una precisión considerable, abarcando todos los escenarios posibles a los que un conductor puede enfrentarse en su día a día. Gracias a la Guía de Carriles, Petal Maps puede responder en tiempo real antes de que el conductor se encuentre con intersecciones complejas que presentan una multitud de carriles y opciones de giro diferentes, guiándole hacia el carril óptimo con suficiente antelación, para que su viaje sea seguro y fluido de principio a fin.

Mapas sin conexión

La última versión de Petal Maps incluye una nueva funcionalidad de Mapas sin conexión, que permite utilizar las funciones de búsqueda y navegación de forma normal, incluso cuando no hay señal. Esto significa que el usuario puede explorar sus alrededores con la comodidad de saber que sus mapas estarán disponibles en todo momento.

Nueva UX

Petal Maps 2.0 incorpora un nuevo diseño y funcionalidades interactivas, para proporcionar una mayor sensación de inmersión con colores más vivos y mayores detalles a nivel de calle y arquitectura. Los escenarios naturales como las playas, los espacios verdes, las montañas y los desiertos se representan con gran autenticidad, lo que convierte la navegación a través de mapas móviles en un verdadero acto de exploración. La nueva interfaz del mapa también incluye pasos de cebra y aceras, así como sombras y detalles del contorno de los edificios, con diferentes colores para los nombres de las calles y lugares, para facilitar su identificación. Asimismo, para dar al mapa móvil un aspecto tridimensional más realista, Petal Maps 2.0 ha aplicado una renderización en profundidad de los edificios, los árboles, el tiempo y las horas del día, de modo que cada escenario destaque en la pantalla y capte la atención del usuario.

Servicios cercanos

Ahora, con Petal Maps 2.0, la búsqueda de servicios nunca ha sido tan fácil gracias a sus nuevas y mejoradas búsquedas con un solo toque. Esta funcionalidad ofrece una amplia gama de servicios relacionados con los viajes. Se pueden buscar gasolineras, baños, restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida rápida, paradas de descanso, cajeros automáticos, tiendas de autoservicio, talleres de reparación y otros servicios de carretera cercanos para hacer que esos viajes más largos sean un poco más llevaderos.

Efectos dinámicos meteorológicos mejorados

Otra de las características interactivas de Petal Maps 2.0 incluye la opción de añadir cuatro tipos de efectos dinámicos meteorológicos a su aplicación del tiempo, que incluye cielo cubierto y lluvia, nublado, lluvia y tormenta. Los efectos dinámicos aparecerán al abrir la aplicación por primera vez, por lo que inmediatamente sabrás el tiempo que hace en la zona que estás buscando. Esta funcionalidad es un ejemplo de cómo Huawei se esfuerza por crear una experiencia fluida y cómoda para sus usuarios.

Petal Maps está disponible para descargar desde AppGallery o Google Play.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.