HUAWEI Ads gana el App Growth Awards en su evento anual

HUAWEI Ads se ha hecho con un galardón en la ceremonia de los App Growth Awards de este año, celebrando sus esfuerzos en soluciones de adquisición de usuarios (UA) basadas en el rendimiento a lo largo de 2021.

Los App Growth Awards, que se celebran en Berlín en el marco de la App Promotion Summit, reconocen la innovación en el sector de las aplicaciones y atraen a cientos de candidatos de todo el mundo. Los finalistas son evaluados por más de 20 expertos del sector. En esta edición, HUAWEI Ads ha obtenido el premio UA por su gran crecimiento en el último año.

Los App Growth Awards, que se describen a sí mismos como el «barómetro anual de crecimiento y comercialización de aplicaciones globales y ecosistema», se crearon en 2017 para premiar a las empresas europeas que están innovando y creciendo en el sector del desarrollo de aplicaciones. Cada año, los premios celebran el progreso de la comercialización de aplicaciones, y la victoria de HUAWEI Ads demuestra el crecimiento de la plataforma y sus esfuerzos en la adquisición de usuarios.

El galardón de este año destacó las eficaces soluciones de UA basadas en el rendimiento de HUAWEI Ads, que incluyen asistencia local, un competitivo coste por mil (CPM), una exitosa tasa de coste por clic (CPC), así como un eficaz coste por acción (CPA) y coste por instalación (CPI) para aplicaciones, juegos y soluciones de comercio electrónico.

«Nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento de los App Growth Awards», señala Neo Miao, presidente de Crecimiento Empresarial de Huawei Mobile Services Europe, Huawei Consumer Business Group. «Damos la bienvenida a nuevos partners para que se unan a nosotros mientras continuamos nuestro crecimiento, y esperamos trabajar aún más estrechamente con nuestros socios actuales. Nuestra misión es construir un servicio de anuncios emocionante y adaptado que apoye a las empresas para lograr la excelencia, al tiempo que ofrece un contenido único y de primera calidad a los consumidores. Juntos, seguiremos construyendo un ecosistema abierto e inteligente para conectar mejor el mundo”.

HUAWEI Ads – publicidad en tiempo real adaptada a los dispositivos Huawei

Además de reconocer el éxito de HUAWEI Ads en UA, los App Growth Awards también destacan el impresionante crecimiento de la plataforma en el último año. HUAWEI Ads llega ya a más de 1.000 millones de dispositivos Huawei conectados y a más de 730 millones de usuarios de dispositivos Huawei, abarcando a más de 150 anunciantes, con más de 33.000 aplicaciones en todo el mundo integradas en el HUAWEI Ads Kit hasta septiembre de este año.

HUAWEI Ads, ganadora por primera vez de los App Growth Awards, también ha sido elogiada por su enfoque personalizado de la publicidad en todos los dispositivos, con un fuerte rendimiento entre partners cercanos que lo demuestran. Las soluciones de los partners han experimentado un crecimiento eficaz y eficiente, y uno de los principales socios, un importante proveedor de servicios de comercio electrónico, ha registrado un incremento de hasta el 537% en las activaciones diarias y una mejora del CTR de hasta el 278%, al tiempo que ha mantenido un coste de activación eficiente muy por debajo del 45%.

La plataforma está abierta y disponible para las agencias de medios, así como para los editores de aplicaciones de todo el mundo, incorporando las ventajas de marketing del ecosistema inteligente de Huawei para facilitar la comunicación entre sus partners y los usuarios de los dispositivos. HUAWEI Ads puede crear audiencias de nicho para los anuncios de sus socios, utilizando la plataforma de gestión de datos (DMP) para dirigirse con precisión al grupo demográfico deseado.

Huawei también ha trabajado para crear una plataforma que ofrezca una experiencia óptima para el usuario y los partners. Los usuarios pueden acceder a una mini-página de detalles dentro de la aplicación antes de la descarga para mantener toda la información en una sola página. Los anunciantes y las agencias certificadas de Europa también disponen de un programa de promoción que ofrece pruebas gratuitas, incentivos por adelantado y recursos multimedia premium on-device.

El éxito de HUAWEI Ads en los App Growth Awards de este año demuestra el rápido desarrollo de la plataforma en el mundo de la publicidad: también ha sido descrita como «una de las plataformas de más rápido crecimiento en Europa» por AppsFlyer. En los próximos años, HUAWEI Ads seguirá aportando nuevas funcionalidades para mejorar aún más la experiencia de sus partners y usuarios. Próximamente se incorporarán funcionalidades como las ofertas publicitarias rentables, diseñadas para ajustar las pujas automáticamente en tiempo real, con el fin de impulsar las conversiones y reducir los costes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.